Contenido reciente de sky pilot

  1. sky pilot

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    ¡ Muchas felicidades a toda la gente VIVA ! Que sean muchos mas.
  2. sky pilot

    Interjet: resultados operativos y financieros

    ¡Gracias por tus palabras compa! Efectivamente interjet es grande, gracias a su gente.
  3. sky pilot

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Somos cerca de 680 pilotos.
  4. sky pilot

    Interjet - Nuevas Rutas

    No se si sabías pero más o menos desde abril interjet dejó de volar a canadá y no hay fecha prevista que yo sepa para reiniciar las operaciones a canadá.
  5. sky pilot

    Interjet - Nuevas Rutas

    Al día se operan más de 300 vuelos, se comenta que ayer fueron cerca de 10 vuelos cancelados, los cuales sería menos de el 5% de las operaciones. Saludos.
  6. sky pilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Fue un “low pass”, ya estaba coordinado con CTA. Pendientes con el vídeo. ¡ Felicidades a todos los que trabajamos en interjet, ya quiero volarlo ! Saludos
  7. sky pilot

    Avión DELTA aterriza en el aeropuerto equivocado Dakota del Sur

    Aplicaron "La Costerinha" , con eso de que quieren el 49% de Aeromexico jaja. Saludos
  8. sky pilot

    escasez de pilotos

    Muchos compañeros pilotos antes fueron agentes de tráfico, oficiales de operaciones, sobrecargos etc. Si tu tienes un sueño ellos son un claro ejemplo de que lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación . La carrera es muy cara desgraciadamente, pero trabajando duro y ahorrando se puede. Si...
  9. sky pilot

    SLI2268 se equivoca se Aeropuerto

    Lo que sucede es que en horas pico CTA ya no se da abasto y por eso tienen que dar tantos vectores ahora, mas en la tarde noche. Todo el tráfico que viene del sur por la UJ15 está en la trayectoria de despgue de la pista 11 de MTY. Urge se implementen llegadas STAR pronto en el área , considero...
  10. sky pilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    XA-VFI = Vuela Féliz por interjet XA-MLR = es en honor al capitán Miguel Lavalle XA-IUA= en alemán "interjet über alles" , que significa: "interjet sobre todos". Esto debido a que fue el primer avión con sharklets entregado a interjet en Hamburgo . XA-IJR = interjet regional. Saludos
  11. sky pilot

    Interjet - Nuevas Rutas

    Interjet tiene muchos años que dejo de ser una Low Cost, ahora se considera una aerolinea de Alta eficiencia. A mi punto de vista ninguna Low Cost te va a dar el espacio entre asientos que Interjet te ofrece, así como los 50kgs de equipaje y hasta alcohol gratis, entre otros de los grandes...
  12. sky pilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    El XA-ROA voló cerca de 2 años en Interjet Saludos y que bien por interjet y el IPN.
  13. sky pilot

    Fedex MD10 Memphis - Toluca patrón espera 40 mins...

    Nosotros despegamos después de su segunda ida al aire , y una vez en el aire pasamos abajo de ellos mientras iniciaban el patrón de espera. El aeropuerto se cerro de una forma impresionante . Muchas veces me ha tocado despegar en TLC con visibilidad reducida ,pero nunca me había tocado que la...
  14. sky pilot

    Aterrizando en una noche despejada en el AICM.

    Señores que bien que les gusto, correcto es la App de Jeppesen. Les comparto este nuevo video aterrizando en la 23L igual de noche pero con algo de lluvia.Saludos. lrf08TLDim4
Arriba