Contenido reciente de Serker

1. S

Libros Grandes Épocas de la Aviación

Buenas tardes, pongo a la venta los 40 números de la colección de Grandes Épocas de la Aviación. Todos en buen estado, $3000 con sus respectivos VHS soy de estado de Veracruz. Saludos Si te interesa contáctame , la venta estaría protegida por Mercadolibre.
  2. S

Microsoft Flight Simulator 2019 E3

Pues tiene el escudo de Xbox, así que probablemente si
  3. S

Ayuda

Buenas De pura casualidad alguien sabe como contactar al administrador del foro?
  4. S

Ayuda Simulada

Hola espero que todo vaya bn. Bueno estavez aqui molestando para pedir su ayuda, y es si hay alguien por aqui que sea ATC del VATSIM y si acaso lo hay podrias ayudarme ya que estoy teniendo algunos problemas, espero que lo haya alguien jeje, si no gracias de todos modos. Talvez vuelva a...
  5. S

Por que tienes ese nick?

SERKER Puesss no tiene nada que ver con la aviacion, auque ya me gustara, pero años atras necesitaba un nick y casualmente di con el nombre de un dios egipcio que me gusto , claro modifique el nombre a SERKER y de ahi se me quedo, fue mi primer y unico nick
  6. S

Nuevo a la vista

Hey hola que tal... Pues di con esta pagina por mera casualidad y de un amigo que me la comento y pues ahora que la vi me parecio bastante interesante, como dije soy novato bueno no tanto talvez exajere un poco pero bueno espero poder aprende algo o si no minimo concer. Me facina lo que...