Contenido reciente de Sergio Oseguera C

  1. S

    soy paracaidista

    soy paracaidista
  2. S

    Ovnis en las nubes!

    Al rato las va poner mausan
  3. S

    Random Screenshots

    Ps estos me los encontre en unos screenshots de hace un buen de tiempo de repaints que hice y que no se donde quedaron.
  4. S

    Fotos y Videos Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    Fotos de dioses, desde donde las tomaste?
  5. S

    Fotos y Videos Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    Gracias Luigimon, ya me vi, jajaja, muchas gracias, jojo, salgo lejos pero guapo como siempre, pero sali. Jajaja, si alguien mas tiene xfas, les encargo. Nuevamente gracias Luigimon, pero no puedo bajarlas.
  6. S

    Fotos y Videos Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    Q tal, yo les dejo estas, las tome desde donde estabamos apostados, pero con la banda de guerra tocando no pude tomar varias, la ultima, la de los puercules la tome cuando nos estabamos formando detras de la policia militar. Esta de los compañeros Chutes Y esta, me gane un...
  7. S

    Fotos y Videos Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    Q onda, alguien de pura casualidad le tomo fotos a la brigada de fusileros paracaidistas desfilando en el zócalo? si alguien tiene del 2do batallon o de la fuerza especial de la BFP se los agradeceria mucho
  8. S

    Hola q tal, apenas ando viendo el mensaje, de hecho es mi 5ta vez q desfilo, estoy en el 2do...

    Hola q tal, apenas ando viendo el mensaje, de hecho es mi 5ta vez q desfilo, estoy en el 2do Batallon de Fusileros Paracaidístas, y claro es un honor. Estamos en contacto, lo malo es que no encuentro fotos de nosotros desfilando
  9. S

    Ensayos F.A.M.

    ED 737, no le sacaste fotos a la brigada de fusileros paracaidistas marchando? Si tienes te lo agradeceria
  10. S

    Ensayos F.A.M.

    Lo pondran en youtube en el canal de la presidencia
  11. S

    Ensayos F.A.M.

    Lo van a subir al canal de youtube de la presidencia
  12. S

    Ensayos F.A.M.

    Ese rompimiento se vio de lujo
  13. S

    Ensayos F.A.M.

    Esta chido el poema
  14. S

    Ensayos F.A.M.

    Asi es, me hechas porras en el desfile no? jjiji, saludos
Arriba