Contenido reciente de SER187

  1. S

    holaaaaaaaaaa

    holaaaaaaaaaa
  2. S

    holis =)=)=)=)

    holis =)=)=)=)
  3. S

    Duda sobre doble nacionalidad

    Buenas, Hay un reglamento "raro" que dice que no se puede volar en Mexico si se ADQUIERE otra nacionalidad aparte de la Mexicana. Un abogado me explicó que con ADQUIRIR se refieren al obtener otra nacionalidad después de ser nacional Mexicano, pero si por ejemplo, nacieron en USA y son hijos de...
  4. S

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Yo lo voy a presentar en el mes que viene y a todos nos pidieron examen médico vigente, aunque no tiene que estar dentro de los 90 días... Creo que lo del examen médico es nuevo porque varios me han dicho que no lo piden. Los que presentaron en Julio-Agosto que creo que fue el último sí se los...
  5. S

    Enojado en el trabajo????

    Efectivamente la solución es acercar el carrito, no se porque razón lo tiene tan lejos, separa las maletas locales con las de conexión porque son las que tienen que estar primero cuando abran el cargo door. Como dice el buen Alvaro De Leon, la verdad hay casos mucho peores que eso, lo del video...
  6. S

    Accidente Piper Cherokee, matrícula XB-KCD- Aeropuerto Del Norte

    Corrigiendo, se trataba de un Cherokee, no un Cherokee six.
  7. S

    Accidente Piper Cherokee, matrícula XB-KCD- Aeropuerto Del Norte

    Cherokee six, al parecer se cayo en el autodromo que esta saliendo de la pista 11 del ADN, al parecer el piloto amigo mio se encuentra bien en el hospital. Estoy suponiendo que es un avion XB y tambien recuerdo que ese avion se lo trajeron de Cuernavaca. Esperemos mas noticias
  8. S

    Nueva página de TecBlue

    Señores Saludos! Les presento la nueva página de TecBlue, aún está en construcción pero hoy fue la fecha oficial del lanzamiento! Para los que se pregunten, antes éramos JetBlue, pero por el cambio de imagen y de organización hubo que cambiar el nombre. Echenle un look...
  9. S

    Nuevo Callsign de Viva - AeroEnlace?

    La razon es porque siempre ha estado registrada como Aeroenlaces en el ICAO, entonces los CTAs que nunca han escuchado de VivaAerobus les dicen Aeroenlaces, pero por comodidad todos los pilotos usaron el callsign VIVA. Cuando empezaron a volar hasta Chicago, Miami y Orlando, los CTAs no sabian...
  10. S

    X-Plane 10

    Señores, ha salido el nuevo X-Plane 10! http://www.x-plane.com/ Enjoy!
  11. S

    Accidente PA 31 MMAN

    N69DJ Parece que fallecieron 2 personas segun me informaron, paso como a las 2PM D.E.P.
  12. S

    Examen medico por primera vez

    Pues ya en varios centros que hemos hablado nos dicen lo mismo, todos lo estamos tratando de confirmar. Tenemos la teoría de que alguien difundió mal esta información, esperemos que sea eso. A 2 sobrecargos estudiantes ya las mandaron a México.
  13. S

    Convalidar FAA a DGAC PRIVADO

    Tiene que ser forzosamente en México, es depende cual fue la ultima licencia que sacaste hasta ahí te cuentan las horas y la licencia. Ejemplo: Si estudié en USA y saqué la Privada y luego hice 180 horas totales mas no saqué la Comercial, Farías solo me contará las 60 horas que hice para...
  14. S

    Examen medico por primera vez

    Ahora con la novedad que TODOS los examenes medicos de la DGAC emitidos por primera vez, tendran que hacerse en la Ciudad de Mexico. Mis condolencias para los nuevos y futuros pilotos. ¿Que opinan de esto? Saludos
  15. S

    escuela ATP!

    Excelente escuela! Toma los cursos SELF-PACED, los del FAST TRACK estan de locos... Llévatela tranquilo y verás que disfrutarás muchísimo volar el PA44 ya que terminas con 100 horitas en el avión. Es Part 61, entonces tienes que estudiarle duro. Yo pienso que ATP es una escuela Part 141 bajo...
Arriba