Contenido reciente de santiago-monterrey

1. santiago-monterrey

De Monterrey a Londres con el nuevo Boeing 787-9 de AeroMexico

En facebook sigo a una página que se llama gurú de viaje, en los foros como este también he encontrado, y en flyertalk. Saludos.
  2. santiago-monterrey

Muchas gracias por compartirnos tus imágenes, se ve parecido el catering de la clase turista en las diferentes aerolíneas, Alitalia tiene fama de tener buena comida.
  3. santiago-monterrey

Las ofertas las encuentro en foros de aviación como este, flyertalk o también facebook.
  4. santiago-monterrey

El catering de AeroMéxico es terrible, no se quién es el culpable si la aerolínea o la empresa proveedora.
  5. santiago-monterrey

Terrible no poder modificar la claridad de la ventana a tu gusto, prefiero los aviones con la cortinilla de plástico. Me gustaría poder conocer el servicio de catering que ofrece la competencia en sus vuelos de México a Europa.
  6. santiago-monterrey

Ya lo publiqué, es muy breve el reporte del vuelo de regreso pero lo puedes encontrar en el post #10
  7. santiago-monterrey

Hola, gracias por comentar. Pues sí, gracias a estas tarifas erroneas muchos tenemos la oportunidad de hacer viajes que serían complicados de otra manera. El pasado febrero viaje en un Boeing 787-8 de Nueva York a Oslo con Norwegian y me parecieron bastante cómodos, a mi parecer el 787-9...
  8. santiago-monterrey

Hola, gracias por tus comentarios. Greyhound tiene muy poco que empezó a operar en Monterrey, construyeron su propia terminal, utilizan autobuses nuevos con asientos un poco incómodos pero soportables, ofrecen wifi y enchufes. Por el precio que cobran, los recomendaría sin dudar.
  9. santiago-monterrey

Para viajar de Londres a París, opté por hacerlo en tren, el precio era prácticamente el mismo que en avión pero con el beneficio de poder llegar 30 min antes y de salir y llegar al centro de la ciudad. El tren sale de la estación St. Pancras, ahí mismo se hace el trámite de salida de...
  10. santiago-monterrey

Al centro de la terminal 2E del aeropuerto Charles de Gaulle está el mostrador de conexiones de Air France donde amablemente me entregaron los pases de abordar para el siguiente vuelo así como asegurarse de que el equipaje llegara al siguiente vuelo. Con el pase de abordar en mano, en vez de...
  11. santiago-monterrey

Hola, Tijuanero, gracias por tus comentarios, esta vez he querido publicar el reporte con más calma en vez de todo de un jalón, pero poco a poco publicaré todo. Qué bien saber que greyhound tenga más destinos en México, al menos aquí en Monterrey es la opción más barata para viajar a Estados...
  12. santiago-monterrey

El nuevo Boeing 787-9 cuenta con 36 asiento en Clase Premier, ahora son iguales a los ofrecidos por Air France, Avianca y otras aerolíneas, cuentan con acceso directo al pasillo todos los asientos así como un pequeño bar. En turista cuenta con 238 asientos para un total de 274 asientos...
  13. santiago-monterrey

El servicio abordo consistió de un cuernito con jamón, zanahorias y un chocolate. Llegando a la ciudad de México, después de pasar migración lo primero que hice fue acudir al mostrador de conexiones para solicitar el pase de abordar a París, la agente que me atendió me pidió el pasaporte...
  14. santiago-monterrey

Para llegar a San Antonio, tomé un Autobús de Greyhound, Monterrey y Nuevo Laredo son los únicos destinos en México de esta de línea de autobuses. Después de pasar un día en san antonio, a la mañana siguiente el hotel nos llevó a la terminal A del aeropuerto, es un aeropuerto...
  15. santiago-monterrey

Hola, les comparto un breve reporte de mi último viaje de Monterrey a Londres con Greyhound, Aeromexico y Air France. Todo comenzó en Mayo cuando AeroMexico publicó una tarifa errónea de San Antonio Texas a diversas ciudades de Europa demasiado buena para dejar pasar, por lo que decidí...