Contenido reciente de Santi319

  1. Santi319

    Problema con Volaris ayuda!

    Buenas tardes compañeros quizas alguien pueda ayudarme resulta que mi hermana y su esposo viajaban a LAS con Volaris en Noviembre, debido a que fueron invitados a viajar en avión privado para dicho viaje, no utilizaron los vuelos adquiridos. Días antes del vuelo, mi hermana realizó una llamada...
  2. Santi319

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Siiii esta imposible subirse sujeto a espacio, todos los vuelos estan sobrevendidos...Spirit la pego con esta ruta....Ni modo me tendre que ir por otro lado jeje.
  3. Santi319

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Esperen mas solicitudes ante el DOT para volar mas rutas a Mexico en los proximos meses.... Por ahi vienen dos mas desde TLC. La respuesta ha sido muy positiva.
  4. Santi319

    TLC... un aeropuerto fantasma???

    Son de los mismos dueños "Indigo Partners" que tambien tienen Aerolineas en Europa y Asia...y son pesimos en cuanto a management se refiere pero eso si sus aerolineas si hacen $$$$$$$$.
  5. Santi319

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Spirit es super pro fsmex, su servidor trabaja para ellos jaja y soy la persona mas feliz de poder ir a Mexico ahora seguido y gratis ufffff lo unico que espero es que les pegue el vuelo para que lo hagan diario y no dos veces a la semana......
  6. Santi319

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    AA?? La aerolinea que proyectan perdera hasta 1 billon de USD este año!? ....
  7. Santi319

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Bueno sobre las vibraciones, creo que en realidad es el avion + el clima, yo trabajo para una aerolinea de sobrecargo y pues tenemos 319, 320 y 321 todos nuevos y bueno algunos 319 tiemblan y otros no, unos 320 tiemblan y otros no, la verdad no se porque aveces pasa eso pero en verdad no pienso...
  8. Santi319

    Pilotos de AeroMexico intentaron volar ebrios

    Wow, que oso trabajar en Aeromexico, jaja despues de que te cobran millones por un boleto y luego el piloto anda pex jajajaja que mal!!!
  9. Santi319

    TLC... un aeropuerto fantasma???

    Dicen las malas lenguas que Jetblue esta a punto de cerrar el deal con TLC para volar a JFK, veremos si es verdad...asi se rumoraba de Spirit y pues no fue tan rumor...
  10. Santi319

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Para el $9 dollar fare club no te piden SSN....
  11. Santi319

    Pregunta sobre VivaAerobus

    Los 767 de AM deben de estar igual de viejos que los 737 de Viva...
  12. Santi319

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Spirit es como VIVA y si tiene conexiones mas 3 tipos de Aviones (320,319,321) y es una "Ultra low cost"
  13. Santi319

    Spirit Airlines ahora con mas Mexico!

    Recordemos que Spirit tiene hub en FLL y los pax van a tener el chance de conectar a la gran mayoria de los destinos de Spirit.
  14. Santi319

    Queja de usuario por sobreventa en volaris.

    Bienvenido a ser una aerolinea del grupo Indigo, en mi aerolinea Spirit Airlines TODOOOOS los vuelos siempre estan sobrevendidos...asi son estos de Indigo Holdings.... Ojala algun dia los gobiernos prohiban sobrevender los vuelos!!
  15. Santi319

    Programa piloto Foro de Aviacion Comercial Nacional

    Alguien sabe de otro foro de aviacion Mexicana? lamentablemente por trabajo no hablo mucho aqui pero ocasionalmemte me gusta opinar si ya no se va a poder podremos quizas ir a otro foro?? Me podrian dejar saber gracias!
Arriba