Contenido reciente de sam.19

  1. sam.19

    Conoces alguno?

    Hola buenos días foro ..:) Quisiera saber si alguno de ustedes conoce a un capitán que sea testigo de jehova ...Quisiera ponerme en contacto con el para poder sacarme unas dudas ...relacinado con el desempeño de su trabajo De antemano Gracias !!!!! Mi sueño ..ser piloto A320
  2. sam.19

    Saitek Pro Flight Yoke en venta

    Te dejo mi correo para unas fotos [email protected]
  3. sam.19

    Saitek Pro Flight Yoke en venta

    Hola...que tal amigo....mas o menos cuanto pides por el paquete
  4. sam.19

    Recomiendan esta pc para fsx

    Pc gamer AMD A8-7600 10 núcleos- 8Gb HiperX fury - 2Tb disco duro - Tarjeta grafica :Radeon R7 250 2GB
  5. sam.19

    Venta yoke system y rudder pedals. Saitek

    podrias decir el costo?
  6. sam.19

    Problema con fs cabin crew

    Hola amigos del foro ...tengo un problema con el FScabincrew ..lo instalo y todo pero al momento de activarlo para que me aparesca en el FSX me sale un cuadro con el siguiente mensaje An error has occurred updating FSX configuration file! Alguien tendrá alguna solución Gracias de...
  7. sam.19

    hola eres de tijuana..........yo tambien un gusto en saludarte......te mando solicitus de amigos

    hola eres de tijuana..........yo tambien un gusto en saludarte......te mando solicitus de amigos
  8. sam.19

    su opinion pilotos

    hola..quisiera saber su opinion acerca de los que quieren entrar al cockpit a echar un vistaso o tomar fotos ....es posible?? :guay:
  9. sam.19

    hola que tal ..podrias darme mas info sobre el control de potencias y el yoke

    hola que tal ..podrias darme mas info sobre el control de potencias y el yoke
  10. sam.19

    Busco yoke para FSX

    Y en cuanto sería el precio ...tendrías una foto...y en donde te encuentras....Saludos Gracias Boeing 737NGX
  11. sam.19

    Busco yoke para FSX

    Si alguien tendría uno ...a ver si me pueden ayudar . Uno baraton y control de potencias
  12. sam.19

    Pintado de Texturas para FSX

    Hola que tal...bushido444 me podrías hacer una textura a mi..si te interesa manda correo [email protected]
  13. sam.19

    Venta Yoke, pedales y Joistick

    cuanto por el yoke
  14. sam.19

    CH Flight Sim Yoke

    ;)950 amigo
  15. sam.19

    Busco Joke o joystick.

    me interesa....manda inbox [email protected]
Arriba