Contenido reciente de Salvatore

  1. Salvatore

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Una duda, los retrasos de operaciones llámaese llegadas y salidas que generó la falal de sta pequeña aeronave, ocasiona gastos a las neves que no pudieron salir ni llegar a tiempo, correcto?, mi pregunta es, esos gastos se los cobran al propietariode la aeronave que presentó falla?
  2. Salvatore

    Se desploma aeronave Cessna en PVR!!!

    Prporciono link https://www.informador.mx/jalisco/Seguridad-en-Jalisco-Desploma-avioneta-en-Puerto-Vallarta-20221227-0038.html
  3. Salvatore

    Cual fué la razón por la cual AeroLeón, dejó de volar?, por que desapareció?

    Hola, que tal, por que desapareció una aerolínea Mexicana carguera de nombre AeroLeón, creo que hubo algo muy raro que pasó con ellos, alguien me puede decir?
  4. Salvatore

    Aeropuertos de tijuana

    en que año inició operaciones el actual Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez?, me refiero a la pista actual, pues la que no está en uso fue del anteior aeropuerto
  5. Salvatore

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    y por cierto, ya no se hacen "las Tomidas"???, yo fui a una o a dos al arbol y a otra al fondo del zapote, donde está la casita que nos subíamos a la azotea
  6. Salvatore

    Una vez en funciones el AIFA, que sucederá con el AICM

    OK, muchas grax por la respuesta
  7. Salvatore

    Una vez en funciones el AIFA, que sucederá con el AICM

    hola, una vez que el AIFA comience a funcionar, que le pasará al AICM, cerrará o seguirá funcionando como alterno?
  8. Salvatore

    Fallece el Capi Daniel Monraz Macías

    Hoy me acabo de enterar, que el día de ayer, lamentablemente el Capa Daniel Monráz falleció de covid, tuve la fortuna de conocerlo y volar con el en su anterior nave el Famoso ADELAIDO (XB ADL) luego de un tiempo le perdí la huella, En paz descanses Capi, y allá en ese sitio, continúes volando...
  9. Salvatore

    Aeroméxico 737 800 despega de NTR y aterriza en GDL

    Ok, muchas grax por la aclaracion!!!
  10. Salvatore

    Aeroméxico 737 800 despega de NTR y aterriza en GDL

    Hola, hoy jueves, hace unos cuantos minutos, viendo el flightradar noté que estaba por aterrizar un 37 de ANX procedente del Monterrey pero del Aeropuerto del Norte, me pareció extraño, pues sé que ese aeropuerto es solo para vuelos privados y aviación civil, que no?, aunque en sus inicios fue...
  11. Salvatore

    Vendo 8 aviones a escala de la Colección Aviones de Combate de Editorial SALVAT

    Siguen a la venta los 8 aviones mas otros 3 que tengo que son: - A 6E Intruder - JAS 39C Gripen - F-2 B
  12. Salvatore

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Creo, según me comentaron es por las obras de la construccion de la segunda pista
  13. Salvatore

    Mi colección 1:400 Aerolíneas Mexicanas

    Viejo, creo que aqui estás equivocado, esta nave de matrícula XA-TKN ya no existe, pues fue la que se estrelló a los pocos min de despegar de Uruapan, Mich en Nov del 99
  14. Salvatore

    Vendo 8 aviones a escala de la Colección Aviones de Combate de Editorial SALVAT

    - F/A 18 Super Hornet (Desempacado) - SUJOI SU 27P "Flanker" " " - F 4 Phantom II " " - F 35 A Lightning (Empacado) - AV B8 Harrier II " " - A 10 C Thunderbolt II " " - F 15 Eagle...
Arriba