Contenido reciente de Salvatore

1. Salvatore

Aeroméxico 737 800 despega de NTR y aterriza en GDL

Ok, muchas grax por la aclaracion!!!
  2. Salvatore

Aeroméxico 737 800 despega de NTR y aterriza en GDL

Hola, hoy jueves, hace unos cuantos minutos, viendo el flightradar noté que estaba por aterrizar un 37 de ANX procedente del Monterrey pero del Aeropuerto del Norte, me pareció extraño, pues sé que ese aeropuerto es solo para vuelos privados y aviación civil, que no?, aunque en sus inicios fue...
  3. Salvatore

Coleccion Salvat de Aviones de Combate

Vendo 10 aviones de la colección de Aviones de Combate de editorial SALVAT en $ 3,500.00, si quieres tan solo uno o dos podemos revisar el precio dependiendo de cual o cuales quieras, mas gastos de envío (Por Paquetería, Fedex, DHL, Estafeta, etc la de tu preferencia) Whats 3312 43 8488...
  4. Salvatore

Vendo 8 aviones a escala de la Colección Aviones de Combate de Editorial SALVAT

Siguen a la venta los 8 aviones mas otros 3 que tengo que son: - A 6E Intruder - JAS 39C Gripen - F-2 B
  5. Salvatore

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Creo, según me comentaron es por las obras de la construccion de la segunda pista
  6. Salvatore

Mi colección 1:400 Aerolíneas Mexicanas

Viejo, creo que aqui estás equivocado, esta nave de matrícula XA-TKN ya no existe, pues fue la que se estrelló a los pocos min de despegar de Uruapan, Mich en Nov del 99
  7. Salvatore

Vendo 8 aviones a escala de la Colección Aviones de Combate de Editorial SALVAT

- F/A 18 Super Hornet (Desempacado) - SUJOI SU 27P "Flanker" " " - F 4 Phantom II " " - F 35 A Lightning (Empacado) - AV B8 Harrier II " " - A 10 C Thunderbolt II " " - F 15 Eagle...
  8. Salvatore

La nueva adición de AeroMéxico

hola, finalmente que fué de este 27?, lo pintaron de AMX?, donde está?, tienes fotos actuales?
  9. Salvatore

Combustible de aviacion en autos

Hola retomando este tema que me apareció en otro sitio de internet, recuerdo que a los carros de calle modificados, como los golf, garribes, vochos, tsurus, etc les ponían Gasavión, y era muy clásico pues ya quemado ese combustible olía así como a algo picoso , como a chile, unos años mas tarde...
  10. Salvatore

Aeropuertos de tijuana

Este segundo Aeropuerto de TJ que mencionan en esta foto, de la Col Libertad, hoy base de la FAM, es el que aún está aun lado del Abelardo L Rodríguez pues se ve una pista cortita sin uso??
  11. Salvatore

Que ocasiona una ida al aire y quien paga este gasto extra?

Hola, ayer estuve en MMGL esperando a que me ingresaran a la aduana, mientras esperaba estuve checando en flightradar24 los vuelos de llegada, por cierto hay un pequeño delay, pero es interesante estar observando operaciones contra lo que nos dice dicha página, pues bien, ayer vi que ya venía en...
  12. Salvatore

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Pues a mi punto de vista la situación es crítica para que se pueda trazar y construir la segunda pista, primeramente la deuda añeja que tiene el Aeropuerto con los Ejidatarios de El Zapote, luego, una opción de la segunda pista es precisamente en El Zapote, a poco los ejidatarios van a doblar...
  13. Salvatore

Incidente en vuelo de Aeroméxico

no ni idea, lo que comentas fue ayer lunes, y hoy martes continúa en el aeropuerto de hmo?
  14. Salvatore

Ampliacion del Aeropuerto Intercontinental de Queretaro

http://www.transporte.mx/listo-el-terreno-para-la-ampliacion-del-aeropuerto-de-queretaro/
  15. Salvatore

DC-3 actualmente en servicio en la republica mexicana?

OK grax por su respuesta