Contenido reciente de saiirene

  1. S

    Problema con Volaris ayuda!

    Estimado Metalero, Sentimos mucho la desafortunada experiencia que has tenido al aplicar las garantías de puntualidad. Después de escucharte quiero darte una disculpa a nombre de Volaris. Estamos tomando las medidas necesarias para evitar que esto pase. Envíanos un número telefónico donde...
  2. S

    Volaris celebra aniversario!

    Les recomiendo que entren a jugar a http://www.viajagratis.mx/ Cualquiera tiene la oportunidad no es necesario que compren ningún boleto! Espero que todos participen. Sai Irene Sánchez Correa Jefe de Relaciones Públicas Volaris
  3. S

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Lo prometido es deuda: A partir del próximo 28 de febrero próximo Volaris reanuda sus operaciones en la ruta Guadalajara-Chicago. A partir de ayer, 17 de febrero inició la venta de boletos hacia este destino. A partir del 28 de febrero, Volaris ofrecerá vuelos entre Guadalajara y Chicago en los...
  4. S

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Estimada Maricarmen próximamente tendremos más noticias sobre esta ruta, por esta misma vía publicaré la información. Estoy para servirte.
  5. S

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Lo que necesiten estoy a sus órdenes [email protected] abrí la cuenta hoy para poder contestar en este foro, y darles la información adecuada llevo ya casi tres años de trabajar en Volaris :-) Un saludo! Sai Irene Sánchez Jefe RP Volaris
  6. S

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Lo que sucede es que debido al éxito que tuvimos con la ruta Guadalajara-Chicago, nos vimos en la necesidad de buscar una certificación que nos permita dejar de operar vuelos charter a este destino y elevar esta ruta a operación regular. Es por ello que Volaris ha dejado de operar sus vuelos...
Arriba