Contenido reciente de saidvazquez

1. S

A380 Air France (AF178) desviado a Queretaro!!!

El primer país en América que visitó el Airbus A380, fue Colombia, y la ciudad encargada de alojarlo fue Rionegro(Medellín), escogida por su altura y temperatura para realizar pruebas de rendimiento “High and Hot”. También fue escogida la ciudad por su infraestructura, que permitía hospedar al...
  2. S

Oferta 50% sanborns

Pues siguen las ofertas en sanborns ahora me encontré el 707 de air hong kong pulido en la modica cantidad de $550 1:200 en el sanborns de Galerias coapa y este 737-800 en $600 aqui las imagenes
  3. S

Oferta 50% sanborns

Pues su precio era de $1600, asi que para mi si lo fué Actualizando el post hoy 09 de enero encontre en el sanborns de hospital general este A321 es especial livery a de $940 a $470 en paginas donde vendes estos modelos esta a 45dlls aun poniendo el dolar a 15 dlls es un ofertón, La...
  4. S

Oferta 50% sanborns

Hola durante mis compras de reyes de este año ayer sabado 02 de enero me encontré una super oferta de venta de aviones a escala en sanborns, todos los modelos metalicos de aviation200 inflight200 y bluebox200 tienen el 50% de descuento sobre el precio original. esta oferta la encontré en 3...
  5. S

Air France 953 'Incidente Grave' Boeing 777-200 F-GSPG Camerun.

supositorio Haciendo la suposicion de que el avion no hubiera librado el cerrito, a quien se le imputaria la culpa? a los tripulantes por no ver sus cartas o a control en tierra por autorizar el cambio de ruta sin hacer la advertencia del terreno?
  6. S

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170, E-190

Les comparto la foto de cuando el HC-CEX era remolcado para ser pintado el domingo 22 de febrero del 2015, perdón por la tardanza pero en JP tardan 24 días en aceptar las fotos 7993784 <SCRIPT LANGUAGE='JavaScript' SRC="http://www.jetphotos.net/photolink.php?id=7993784"...
  7. S

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Es Fortaleza ERJ 145 Mexico FAM-4111
  8. S

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Pues debe de serlo, cualquiera en una emergencia debe ser capaz de abrirla sin mucha complicación.
  9. S

Luna de miel de MXN $40,000

Yo te recomiendo ampliamente un crucero por el caribe occidental de preferencia en el crucero mas grande del mundo el Oasis o Allure Of the seas de royal caribean. en la ruta Miami (Ft Lauderder)- Nassau - US Virgin Island_ y la joya de la corona St Marteen (claro está por el aeropuerto). 7...
  10. S

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

SUBASTA para el vuelo de entrega del 787 hola pues para los socios club premier en estos momentos está la subasta por 2 boletos de avion para el vuelo de entrega del equipo 787 REGRESANDO Y ATERRIZANDO EN EL 787 EN LA CD DE MEXICO. por cierto la llegada anunciada en la promocion es el...
  11. S

B767 MASS AIR en un pista AICM con CREI custodiandolo por humo en tren aterrizaje.

Ese vuelo iba de salida, reporto que presentaba problemas (sin especificar de que tipo) y que solicitaban (a torre) regresar a plataforma, yo estaba en el Mcpuente esperando la llegada de un familiar, el incidente se dio alderredor de las 11:15 am se apreciaba humo en el tren principal en la...
  12. S

Aeropuerto de Mexico Cerrado!! No hay luces! 28/Sept/2011

Bueno Jorge tu sabes que en este pais del dicho al hecho.....................!!!! así que yo no lo descartaría del todo, alguien tiene info que no sea la que dan en los medios de comunicacion tradicionales??
  13. S

Aeropuerto de Mexico Cerrado!! No hay luces! 28/Sept/2011

Y si las radioayudas estan fuera!! que saben de los radares?? terminal, app, torre y el no menos importante centro MEX?? alguien sabe si estan operando estos sistemas??
  14. S

Terremoto y Tsunami en Japon paralizan Aeropuertos Nipones

aqui imagenes de las camaras del apto de sendai http://au.news.yahoo.com/video/national/watch/24487373/7805482/ http://www.youtube.com/watch?v=-DSSssHxm4Y impresionante como es tragado la totalidad de la terminal por el tsunami en este una vista aerea de las pistas...