Contenido reciente de rusland

  1. rusland

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Todavía imprimían itinerarios?
  2. rusland

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Gracias Mayer, siempre con información puntual
  3. rusland

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Disculpen compañeros foristas, pero ya no existe la información de pasajeros, operaciones y carga para TODOS los aeropuertos del país y no solo el top 10 como en estas tablas? Es que yo soy del ranchito de MTT
  4. rusland

    Conflicto Rusia y Ucrania

    Yo me pregunto lo mismo, sería en algún 737 haciendo escalas? Quizá sería mas fácil en el 787
  5. rusland

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    No viene mucho al caso, pero mientras lo chulean en el extranjero, nuestro gobierno de decimo mundo lo quiere vender. (O al menos es lo que ellos dicen). Miren el 8. https://airwaysmag.com/avgeek/how-do-world-leaders-travel/?fbclid=IwAR3q3qYvoB2E96tturw3H3c5r1fFhzywwry34D3ZtYKCXfxwWNkT3ruWdL8
  6. rusland

    Exploración espacial y/o eventos Astronómicos

    Suerte para este telescopio... https://www.msn.com/es-mx/noticias/tecnologia/el-telescopio-james-webb-tiene-un-nuevo-reto-que-superar-su-inevitable-choque-con-desechos-espaciales/ar-AASG0Np?ocid=mailsignout&li=AAggXBN
  7. rusland

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Volaris ya hasta está solicitando jefe de estación...
  8. rusland

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Esos locales vacios como que tienen la imagen que tuvo Mexicana en los 90´s en sus oficinas, aviones y hasta itinerarios no creesn?
  9. rusland

    Accidente Vuelo 940 de Mexicana de Aviación XA-MEM 1986

    Ya haciendome chaquetas mentales, si dicen que el avión estaba en buenas condiciones, sin humo ni nada, cuando se fue a estrellar, imaginandonos algo loco, ¿Que piloto en sus cabales estrellaria su avión? por eso me surge la duda de que el vuelo fuera secuestrado o algo así. Claro esto ya...
  10. rusland

    Busco Imágenes de Logotipos de antiguas lineas aereas mexicanas.

    Disculpa, de casualidad sabes que destinos ten´´ia esa Aerolineas del Istmo?
  11. rusland

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Creen que vuelva a ser diario como al principio?
  12. rusland

    Aeronaves de combate F16 de la Fuerza Aerea Venezolana neutralizan hawker proveniente de México

    Disculpen la ignorancia pero, ¿A que le llaman "neutralizar a una aeronave"? ¿O cual es la diferencia con derribar?
  13. rusland

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Pero por qué la escala en Anchorage? que no puede volar directo?
  14. rusland

    Turbulencia en vuelo de CDMX a MTT

    Creo que nadie lo ha publicado, pero salió esto en un periódico d la región, milagro no pusieron "momentos de terror", pero lo dejo a su opinión. https://diariodelistmo.com/coatzacoalcos/a-punto-de-tragedia-vuelo-de-cdmx-a-minatitlan/50091183...
Arriba