Contenido reciente de rubenrp

  1. rubenrp

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Impresionante como se ha establecido Iberia, no sería descabellada una cuarta frecuencia si sus números siguen estando bien. Habrá que ver como se mueve el mercado ahora que AM introduzca el 5to vuelo a MAD (y 3º desde MEX). En el Twitter/X de El Prat (BCN) ya se menciona AM volando de nuevo...
  2. rubenrp

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Si el servicio va a mejorar, no me quejaría. En AF, BA, incluso IB en vuelos de corta duración ofrece catering y atención excelente. Usualmente vuelo en J hacia HMO/CEN desde MEX un par de ocaciones al año cuando vuelvo a México, y muy bonitos asientos en el 738 pero el servicio deja mucho que...
  3. rubenrp

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Al parecer será hasta febrero del 2021, tengo un vuelo para el 29 de diciembre JFK - MEX (era el 409 con el 789) y me lo cambiaron hace 3 días y ahora será por Delta, siento esta la única con 3 operaciones diarias en 757 JFK - MEX - JFK
  4. rubenrp

    A350 de Iberia en el aeropuerto CDMX

    El vuelo semanal cargado en la página de Iberia sí aparece siempre operado por el a350!
  5. rubenrp

    Vuelta Colombia - Interjet, VivaColombia, Latam - Fotos

    ¡Hola! Estuve hace varios años en las dos, si buscas más diversión y fiesta, Cartagena. Algo más relajado, Santa Marta.
  6. rubenrp

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Horarios BCN ¡Hola! Ya aparecen cargados los vuelos de Aeroméxico a Barcelona, quedando así designados el número de vuelo y horarios. MEX-BCN AM33 17:30 - 11:30 BCN-MEX AM34 13:30 - 19:15 Saludos
  7. rubenrp

    Volaris - Nuevas Rutas

    ¡Hola! A partir de abril, Volaris sustituye su A320 por a321 en el vuelo Y4 740 y 741 (el matutino de GDL-HMO-GDL) diario. Además de que incrementará una tercer frecuencia diaria en verano (ya disponible, a partir de julio) Y4 598* GDL 12:07 PM HMO 12:28 PM Y4 599* HMO 01:05 PM GDL 05:18 PM...
  8. rubenrp

    Aeromexico venta de alimentos abordo

    Hoy volé en el 705, no hubo nada a la venta, lo que me llamó la atención fue que exactamente a los 30 minutos del despegue ya estaban dando el servicio. El viernes vuelo en el 702 a ver si ponen a la venta. Saludos
  9. rubenrp

    Interjet - Nuevas Rutas

    Un muy buen número, tomando en cuenta los horarios nada favorables.
  10. rubenrp

    Interjet - Nuevas Rutas

    Y aquí en HMO andan diciendo que a TIJ. Pendientes.
  11. rubenrp

    Interjet - Nuevas Rutas

    Interjet estará agregando 3 frecuencias en esta semana navideña en la ruta GDL - HMO - GDL También operada por SSJ100. 4O8305 08:55 - 10:00 GDL - HMO 4O8305 10:30 - 13:35 HMO - GDL ¡Saludos!
  12. rubenrp

    Interjet - Nuevas Rutas

    A partir del 1 de febrero, en el vuelo 2455 (el matutino) MEX - HMO (y regreso) Interjet está haciendo upgrade de equipo pues incorporará el a321 a la ruta, de hecho la semana pasada llegó el a321 (XA-TEA) pero haciendo el vuelo vespertino (2452). Enhorabuena por Interjet en estación HMO.
  13. rubenrp

    La Habana - Mexico -Tijuana en AeroMexico

    ¡Muy buen reporte! Me hiciste recordar mi viaje HMO - MEX - PTY - HAV - PTY - MEX - HMO. Esperamos pronto ver el reporte de PVG.. Saludos
  14. rubenrp

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Con razón, también ha llegado el a320 en el vuelo de Guadalajara (El cual es operado por el Superjet)
  15. rubenrp

    Interjet - Nuevas Rutas

    En el tiempo de la página de 4O dice que serán 7h15min de ida a YVR, y 6h15min para el YVR-CUN.
Arriba