Contenido reciente de Ruben Moreno

1. R

Jefe de Cabina Payaso TACA PERU

Muy agradable el pelao Saludos
  2. R

Pilotos de AeroMexico intentaron volar ebrios

Puessss, Yo conozco a la sobrecargo que venia en ese vuelo, Ella si tomo muy leeeeveee y se acosto temprano, El detalle fue que no saben como, cuando llegaron a mexico los estaban esperando los federales y se bajaron los pilotos y se fueron y a ella si la agarraron, Desgraciadamente ya le...
  3. R

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

No manches que feo se ve tanto avion parado y de un "mounstro" como Mexicana, Ojala salgan adelante. Excelente foto como siempre mi estimado Helipilot Saludos
  4. R

Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

Y a Monterrey cuando llegaran??? Saludos
  5. R

Accidente Taesa 725 dictamen de la DGAC

Donde se puede escuchar el audio???
  6. R

Suspensión de usuarios conflictivos

Buena medida...Estoy seguro que mejorara el nivel Saludos
  7. R

Chavo se roba 3 aviones pequeños en EU

Pueque sea cleptomano jajajaja,No manches pinki guey con suerte, Mira que robarse 3 aviones y salir ileso??? Oigan y alguien sabe que aviones eran???? Saludos
  8. R

AirShow Monterrey 2010 (Se que se habia cerrado pero...)

Acabo de entrar en la pagina de superboletos hace 1 minuto y no encontre nada, Despues veo el tema y pues me emocione un poquito que lastima que lo hayan suspendido. Ahora hasta cuando lo haran???? Adrian haber si le preguntas a tu prima alguna fecha estimada. Saludos a todos
  9. R

Mundo de adeveras y 727 de mexicana r.i.p :(

Que tal raza ya se que es tema viejo, Pero alguien sabe donde fue a para el 727??? Saludos
  10. R

Todo sobre Airbus A350

Exacto, Que paso con el 787????
  11. R

¿cuanto gana un comandante de a320 de mxa?

Creo que esta es la mejor respuesta jajajaja Avion chico paga chica, Avion grande paga grande, Jajajajaja Saludos
  12. R

Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

Alguien sabe que paso siempre??? Alguna sancion al papa o al algo asi??? La verda hubiera querido tener un papa o un tio que me hubieran llevado a la torre Saludos raza
  13. R

No manches Boingstore, Si no conoces la presa no conoces nada de monterrey jajajaja, Pregunta como llegas a la carretera y tooodo el mundo te va a saber decir donde es....Echate unos litro en el chachos Si nadie te lleva me dices y nos echamos aunque sea unas caguamas en la presa...claro tu...
  14. R

Person no me agrado tu comentario al buen jetmty1.....Saludos a ti
  15. R

Que comentario tan mas pasado... Y lo que comentas que los del parque bicentenario estan muy bien conservados...Pos de seguro no dejan entrar a nadie.. No me agrado tu comentario al buen Jair..Saludos mi estimado