Contenido reciente de RSERIO

  1. R

    Lanzamiento Septiembre 2016 1:200

    Excelentes los dos Rubenix!!! Ya los compré (en contra de mi cartera)... a ver que tal están. Muchos saludos!!!
  2. R

    Lanzamiento: JC Wings Aeroméxico 787-9 Quetzalcóatl

    Hola foro! Pues si... una baja más a nuestra cartera. El nuevo 787-9 nombrado por AM como Quetzalcóatl fue lanzado hoy por JC Wings en escalas 1:200 y 1:400 para el deleite de todos los que somos fanáticos de este hobby. Aqui las ligas...
  3. R

    Cuando el "by the book no aplica" wizzair!

    WOOOOOOOOOW! Gracias por compartir.
  4. R

    Video AAL1012 Desviado a Miami por problemas Mecanicos

    Muy buen video XA-CMF, gracias por compartir! Bueno... viendo el retraso de manera positiva, tuviste la oportunidad de hacer algo de spotting visual en KMIA... siempre hay cosas interesantes que ver ahi!!! Por la hora, quizá hasta el A380 de LH andaba por esos rumbos... Muchos saludos!
  5. R

    ANA Star Wars 787-9

    http://www.ana-sw.com/ Aquí toda la info de la campaña. Extraordinario! Saludos!
  6. R

    Lanzamiento!!! TAESA B737 1:400 por Aeroclassics.

    Y por cierto Rubenix... como bien dices, el XA-SLC era un 737-2T4, no un -400 como lo menciona EZToys. Muchos saludos!!!
  7. R

    Importante Anuncio de Grupo LATAM el 06/08/15

    Aquí les dejo este link... http://www.latam.com/construyendo-latam/perguntas Muchos saludos!
  8. R

    Alitalia en México

    Buen dia foristas... Mi percepción, es que la mayoría (o mucha) de la gente que va a Italia va de negocios... por supuesto que hay mucho turismo vacacional también, pero lo que se suele hacer es viajar primero a los lugares que tienen vuelos directos como CDG, MAD, FRA y posteriormente...
  9. R

    Mejor opcion a LAX en Semana Santa

    Hola a todos, Angel II Yo intentaría Southwest volando a Orange County (SNA)... creo que puede salir más económico y está al sur de LA. Aunque como bien lo indican, es la mera mera Semana Santa! Ojalá y esta opción sea conveniente. Saludos!
  10. R

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    Hola mmm.... Muchas gracias por la corrección... Entonces nunca hubo carrera de despegue. Y al final... si terminó siendo una falla en el APU? Muchos saludos!
  11. R

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    Asi es GENX-1B... Al parecer, hubo un problema con el APU y estaba trabajando anormalmente. Como consecuencia, cuando incrementaban la potencia en los motores, el APU creaba una vibración excesiva y ruido. Lo que les dijeron que harían, es desconectar el APU, encender los motores con un...
  12. R

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    En cuanto envié el tema nuevo, me llegó otro mensaje de mi amigo que en un segundo intento a las 23.08, pasó exactamente lo mismo y volvió a abortar el despegue... Les mencionaron que durante la carrera de despegue una alerta se enciende y dicen que puede ser una caja en el compartimento de...
Arriba