Contenido reciente de rookie

1. R

Venta Pro Flight Yoke System

Vendo Saitek Pro Flight Yoke System (yoke y throttle) en perfecto estado y funcionando al 100%. Entregas personales en CDMX o envío por cuenta del comprador a cualquier otro punto del pais (mensajeria). Precio: 5,500.00 M.N. + envio. Información: por MP. E-mail: [email protected] o por...
  2. R

Sistema ideal para P3d

Hola. Creo que con el presupuesto con el que cuentas no podras obtener un sistema que pueda correr satisfactoriamente Prepar3D v4.X Las especificaciones que tengo actualmente son: Gabinete: NZXT Switch 810 black Motherboard: Asus Maximus IX Formula (Z270) Procesador: Intel Core i7 7700K @ 5.1...
  3. R

Tarjeta de video y Monitor Gamer

Fer, estoy dispuesto a reducir el precio a $ 5,000 MN. Animate! Saludos!
  4. R

Muchas gracias por tu oferta Fer, pero como lo indique en mi post, se aceptan ofertas económicas, más no cambios o permutas. Saludos,
  5. R

Buenas noches. Por actualizacion de equipo, ofrezco en venta: - Monitor BenQ XL2720T (http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl2720t). Precio 7,000.00 M.N. - Tarjeta de video EVGA GeForce GTX 780Ti SC (http://www.evga.com/articles/00795/#2883). Precio 5,500.00 M.N. Los precios pueden ser...
  6. R

Monitor Gamer y Tarjeta de video

Que tal compañeros, Por actualizacion anual de hardware, estoy poniendo en venta dos excelentes equipos para disfrutar aun mas de sus simuladores: Monitor BenQ XL2720T (http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl2720t). Precio 9,000.00 M.N. Tarjeta de video EVGA GeForce GTX 780Ti SC...
  7. R

Isla Mujeres FSX

Excelentes shots... Un par de preguntas... Ese Emb-170 que modelo es? Es el Feelthere/Wilco? El repaint de Aeromexico Connect donde se puede conseguir o descargar? Gracias de antemano... Saludos,
  8. R

Mmmx update & mexico city (only fsx)

Excelente trabajo Cesar... Que extension tiene el fotorreal? tienes alguna foto ya en final a las pistas? Cuando estimas terminarlo... ? Porque ya tengo la tarjeta lista... Jajaja... Saludos
  9. R

Taxi2Gate - MMMD para FSX (performance issues)

Hola Cesar, Algun comentario con respecto al file que te mande via Mensaje Privado? Saludos
  10. R

Aerofan... Si tengo el Acceleration instalado. De hecho ya existe un fix para MMMX v2 para FSX que elimina este problema... metete a tu cuenta de Simmarket y ahi verás la v2.1 para MMMX de FSX... sin problema alguno. Ahora falta que el buen Cesar arregle las luces de MMMD... nos tomo un...
  11. R

Cesar, Buenas tardes. Acabo de adquirir tu escenario para MMMD en su version para FSX. Es un muy buen escenario, sin embargo, tengo algunos problemas de perfomance, principalmente creo que el problema principal es igual al que ocurrió en MMMX v2 para FSX: tengo luces PAPI de aproximación...
  12. R

Problemas T2G MMMX v2 FSX

Estimado Cesar.... Espero te encuentres bien... que ha pasado con los ultimos detalles del parche para arreglar los problemas de la version 2 de MMMX para FSX? Por favor da señales de vida... Un abrazo amigo... Ruben
  13. R

Cesar, Espero te encuentres bien... otra vez yo... dando lata... y haciendo que el hilo no se pierda... Como vamos con el update? Vamos a darle término... que te parece? Saludos,
  14. R

Cesar... Que avances tienes? Por favor no nos olvides... Ya casi tenemos el upgrade, no? Si necesitas algo mas de mi parte, por favor avisame, con gusto te ayudo... Saludos,
  15. R

Cesar, Estuve haciendo mas pruebas para ver que causa el crash en la cabecera de las pistas 5s... al parecer el archivo que lo causa es: MMMX-LIB-FSX2011.bgl, ya que cuando lo quito de la carpeta, ya no hay crash... pero me quita varios objetos... principalmente las bardas del aeropuerto...