Contenido reciente de Rodrigo Tafoya

  1. Rodrigo Tafoya

    Aeroexpo 2013

    727 de la FAM despegando del AICM Uploaded with ImageShack.us
  2. Rodrigo Tafoya

    Novato en el AICM

    Que tal no soy profesional, pero hay le hago el intento.. Saludos.
  3. Rodrigo Tafoya

    Random Screenshots

    Mi primera screenshot, A320 llegando a MMAA
  4. Rodrigo Tafoya

    Service pack 1 en Español de FSX !!!!!

    bleuprofond, lo checare muchas gracias por tu atencion. Saludos
  5. Rodrigo Tafoya

    Service pack 1 en Español de FSX !!!!!

    Muchisimas gracias bleuprofond, hasta apenas ahorita vi tu respuesta y pues tengo el fs9 y mi sistema operativo es el 7 y la neta nunca le he metido mano a eso que hago .? gracias de antemano
  6. Rodrigo Tafoya

    Service pack 1 en Español de FSX !!!!!

    Disculpen mi ignorancia pero que es eso del service pack que hace y para que se requiere.? Saludos
  7. Rodrigo Tafoya

    ¿Alguién sabe si habrá show aéreo en Santa Lucia este año?

    Suena muy interesante.. pendientes con el video ¡¡¡
  8. Rodrigo Tafoya

    ¿Alguién sabe si habrá show aéreo en Santa Lucia este año?

    Que tal ya te mande mp .. pero si sera necesario los boletos, es que en las noticias se dijo que la entrada seria gratuita y no me ha llegado nada a mi correo y ya me confundi hehe Saludos
  9. Rodrigo Tafoya

    ¿Alguién sabe si habrá show aéreo en Santa Lucia este año?

    Lo acaban de pasar en las noticias y "segun" la entrada sera gratuita (no me ha llegado mi pdf) me lanzare sin boletos ..? Saludos
  10. Rodrigo Tafoya

    Pilotos de Interjet detenidos en Gdl

    Pero no es tema de discucion compañeros, esperemos mas noticias .¡ Saludos
  11. Rodrigo Tafoya

    "Mexico Benito Juarez-AICM"

    Se te entiende david_mx737, pero una fotito mas no seas mala onda ..¡ Saludos.
  12. Rodrigo Tafoya

    PCI express 2.0 vs 2.1 y 3.0 ayuda

    Aprovechando el tema, como ven esta targeta de video ASUS GTX-450 DDR5 1GB. jeje Saludos.