Contenido reciente de resasem

1. R

AFAC COMERCIAL A FAA COMERCIAL SIN RESTRICCIONES

Written, Checkride y lo que te falte de experiencia en vuelo
  2. R

Vendo Stratux ADSB

Lo armé yo siguiendo las instrucciones Forma barata para usar tablet con GPS y ADSB $3,000
  3. R

Icom A14 con adaptador para headset GA

Vendo ICOM A14 con todos los accesorios y caja original. Incluyo adaptador para headset de GA Casi nuevo Muy poco uso ocasional antes de vuelo $8,000
  4. R

Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

Déjalo N Menos burocracia, más fácil todo Yo estoy dejando la licencia mexicana para quedarme solo con FAA por que quiero comprarme N: Mi médico es por 5 años vs. "2 años", la realidad es que terminas haciendo exámenes más seguidos No tengo que estar haciendo cursos anuales No tengo que estar...
  5. R

Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

Sí, creo que tienes que sacar el multi entry permit para el avión y ya
  6. R

VivaAerobus - Nuevas Rutas

No es la inseguridad, es la frontera cerrada por tierra. Tus opciones son: volar a SAT, IAH y de ahi en carro 4 horas o bien vuelos privados que están en $2K por el vuelo de 50 min.
  7. R

Nuevas cartas de Navegación

Alguien tiene los cambios en sectores? Ayer saliendo de Atizapán te hacen contactar a Radar México. ¿Saben qué otros cambios hubo?
  8. R

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Ayer después de casi 15 meses viajé por Aeromexico en una ruta que normalmente hago por United cada 2-3 semanas. El factor para decidir Aeromexico: precio. Compite en la ruta con Viva y Volaris Lo comparo vs United de hace 2 semanas: Documentación: 45 minutos de puerta a acceso en filtros AM...
  9. R

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

¿Cuál valor estratégico si no es capaz de convivir con los otros aeropuertos de la zona? ¿Está en una zona con condiciones meteorológicas adversas? No tiene vías de acceso (incluyendo transporte público) La estrategia se basa en que de alguna manera te cree una ventaja competitiva. ¿Qué...
  10. R

¿Según tu conviene pagar miles de millones de dólares para ser accionista por asegurar algunos cientos de millones en ventas? Creo que tu teoría de conspiración no da
  11. R

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

y por eso esas cosas son prestaciones y no parte del sueldo
  12. R

En este párrafo hay muchas cosas que ahora hace AM. Se me hace que estás desconectado de como es viajar pagando Cómo pasajero con más de 100 vuelos cada año desde 2012 y ferviente pro-AM al grado de agregar escalas, cambiar horarios y hasta pagar un "poquito" más solo por los Puntos Premier, un...