Contenido reciente de resasem

  1. R

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    jajajaja vuela en Iberia domestic y el servicio es igual que Viva.
  2. R

    licencia de privado

    segun yo tienes que ir a un tipo recuperacion de licencia light donde la escuela debe negociar con AFAC como recuperarlo. Me paso lo mismo en COVID, pregunte en la escuela pero ya me dio flojera el tramite. Estoy feliz con mi FAA
  3. R

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Ya le dio la AFAC un periodicazo en el ... a CPAM y ASPA https://www.gob.mx/afac/articulos/arrendamiento-de-aeronaves-por-parte-de-aeroenlaces-nacionales-s-a-de-c-v?idiom=es
  4. R

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Lo impresionante es que ASPA y CPAM presionen cuando si Viva no hace eso, la opcion es correr gente? Es temporal. Solitos se dan en la madre
  5. R

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Buen punto, en HRL, DL tiene un vuelo estacional a MSP
  6. R

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    se queda tanto tiempo el avion en MFE?
  7. R

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Y que otra opcion tienes?
  8. R

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Un vuelo a SLW tendria mejor FOC que algunos de Centroamerica... no entiendo
  9. R

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    La carga debe ser el verdadero negocio para esta ruta.
  10. R

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    En un ano pueden pasar tantas cosas.... no entiendo como les gusta anunciar nuevas rutas tan a lo bruto No es como que van a asustar a Emirates...
  11. R

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Ya nada de eso es sinonimo de AM. Servicio comodo= mi experiencia que igual y no es muestra. Siempre se retrasan Derecho a equipaje= jajajajaja Tengo el mismo estatus en Delta y United. En lo que UA me deja documentar 64 KG, Am, no Servicio a bordo= Prefiero que no me den nada pero volar sin...
  12. R

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Es la realidad. Lo mismo pasa en SLW. La gente va a preferir volar por MTY con tal de no conectar en MX si MTY te puede habilitar mas destinos. Yo soy de los que extrana el vuelo MEX-SLW y lo usaria pero no es para todos
  13. R

    Vendo Stratux ADSB

    No, vendido
Arriba