Contenido reciente de proto

  1. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Correcto, quedan 2
  2. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Afirma. Estoy en MEX
  3. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Sres, aún tengo disponibles 2 mascarillas, 1 panel PSU y 2 cinturones de seguridad. saludos
  4. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Hola Y4PACO, te mande un MP. gracias
  5. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Hola, pongo tambien a su disposicion cinturones y evillas de avion. interesados por MP Saludos
  6. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    aqui las fotos prometidas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  7. proto

    Vendo mascarillas de oxigeno

    Hola, Pues ando vendiendo mascarillas de oxigeno de Dc-9-30, tengo 23 disponibles y estan en perfecto estado. tambien tengo 4 paneles PSU tambien de Dc-9-30. Los PSU tienen un costo de $600 pesos mexicanos cada uno Las mascarilas tienen un costo de $15 UDS cada una en unos dias mas les...
  8. proto

    Jazz Airlines en MMMX

    a que hora llegaron?? yo los vi desde el hangar de aerounion como a medio día. alguien sabe si regresarán? a mi me tocó ver como a las 3 de la mañana los 330 de air transat. por ahi tengo fotos, muy buena onda el crew!!
  9. proto

    ¿Nuevo hangar de AeroMéxico?

    ese nuevo hangar en construccion, supuestamente es de la PFP. Saludos
  10. proto

    Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

    estaba en la 48A y super custodiado!! incluso cuando lo remolcaron al Hangar Presidencial, iba una camioneta de operaciones CCO con como 7 soldados arriba de followme!!
  11. proto

    Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

    así es, ahi trabajo. las comunicaciones no tuve la oportunidad de escucharlas pero supongo que si
  12. proto

    Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

    Buen día. Les comparto unas fotitos mas de la salida del Il-96 el día de hoy. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  13. proto

    Emirates en el AICM!

    segun vi, traian ropa de Zara
  14. proto

    Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

    Bueno, pues les comparto una foto. en efecto es un IL-96. lledó al hangar presidencial y de ahí fue remolcado para su pernocta a la 48A en donde se quedara hasta el martes. Saludos. Uploaded with ImageShack.us
  15. proto

    Il-96 Gobierno ruso en el AICM 26 nov 11

    jajajajajajajajajaj. ahí dice claramente "al parecer por la decoración es COMO este de la fotografía"
Arriba