Contenido reciente de ProLine21

  1. P

    Niños en primera clase... cada sonzo que escribe en airliners.net

    hay de todo, a mi en lo personal no me gusta viajar con ninos cerca porque lloran cuando se les tapan los oidos pero no hago panchos para que me cambien de lugar, simplemente hay gente a la que no le gustan los ninios y eso tambien hay que aceptarlo y respetarlo. para mi suerte siempre que me...
  2. P

    Yo Confieso...

    confieso que pense lo mismo jijij :rolleyes:
  3. P

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    Ah lo checo entonces, no te preocupes jaja Saludos!
  4. P

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    huh? voy a especificar, me refiero a la pagina de VIVAAEROBUS...
  5. P

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    alguien sabe a donde puedo mandar mi CV?? en la pagina hay mil direcciones... saludos!
  6. P

    seguro de perdida de licencia

    yo una vez vi uno en una de las revistas que regala el colegio de pilotos, era de gnp. te diria que cheques ahi o en cualquier otra aseguradora pero los agentes de ventas te van a dar un rollo mareador y quien sabe hasta terminaras con seguro de maternidad jaja
  7. P

    Y se acaba el plazo registraron su Telefono?

    yo no puedo registrar el nextel... desde el viernes ando tratando y jamas me llego el dichoso mensaje pero otras personas si pudieron hacerlo con el suyo. hasta el momento no ha pasado nada, veremos manana.
  8. P

    ¿cuanto gana un comandante de a320 de mxa?

    exacto, algo fuera de lugar la pregunta... mejor preguntale personalmente a alguno, a ver si te dice!
  9. P

    Y se acaba el plazo registraron su Telefono?

    jajajaja que ironico pero asi no le sigo intentando, ademas los de nextel tienen todos los datos!
  10. P

    Y se acaba el plazo registraron su Telefono?

    entonces nextel NO entra en esto?? asi ni me mato intentando registrarlo...
  11. P

    Y se acaba el plazo registraron su Telefono?

    yo acabo de comprar un cel y no me lo daban sin registrarlo asi que ni modo. lo que no me gusta es que esos datos pueden caer en las manos equivocadas, esa base de datos donde va a dar a final de cuentas? si hasta en tepito venden bases de datos del ife. yo estoy en contra de todo esto porque...
  12. P

    COPA Airlines, Sera el Fin? (NOTA LEER)

    pues aman a los extranjeros y los seguiran contratando, suena feo pero es la verdad... los nacionales una vez siendo capitanes se van a las mencionadas aerolineas.
  13. P

    Predicción de astrologa de Terremoto en mexico df

    y posteas eso? y lo peor que yo lo leo. cuando te toca te toca... ni modo
  14. P

    Visita a Centro y TWR Mexico

    estaria super bien pero es muy dificil, yo lo intente y me dijeron que no. si alguien lo logra yo tambien me apunto. saludos!
Arriba