Contenido reciente de princesita14_86

  1. princesita14_86

    Capi como te va ahora por dnd andas?

    Capi como te va ahora por dnd andas?
  2. princesita14_86

    Eit que onda ya tenia mucho sin entrar! Saludos!! Una visita mas a tu perfil! :)

    Eit que onda ya tenia mucho sin entrar! Saludos!! Una visita mas a tu perfil! :)
  3. princesita14_86

    awww graciias milochooo me haras llorar!! soe mue especiial!! jajajaja =) por eso me kaes bn...

    awww graciias milochooo me haras llorar!! soe mue especiial!! jajajaja =) por eso me kaes bn!! jajajja y aii te va una visita mas!! =)
  4. princesita14_86

    otra visita mas a tu perfil! :)

    otra visita mas a tu perfil! :)
  5. princesita14_86

    Una visita mas a tu perfil ;)

    Una visita mas a tu perfil ;)
  6. princesita14_86

    awww a tii te da iwal excepto yo!! cuero mil!! =) hahahaha

    awww a tii te da iwal excepto yo!! cuero mil!! =) hahahaha
  7. princesita14_86

    ya te ganeee en visitantes!! hahaha y eso qe yo ni entro!! =)

    ya te ganeee en visitantes!! hahaha y eso qe yo ni entro!! =)
  8. princesita14_86

    Cuentanos un Chiste

    No recuerdo si este ya lo puse pero espero qe les guste Chinitos matemáticos, además de dulos son pícalos, velas polqué... > Había una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por Nueva York, pero una noche decidieron ir a un tabledance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de...
  9. princesita14_86

    Cuentanos un Chiste

    Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseíto con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en...
  10. princesita14_86

    Examen medico en México

    Mmm ni hablar pues muchas graciias mi querido Diego, tendre que ponerme a buscar el tel de la escuela. =) Saludos que andes de lo mejor.
  11. princesita14_86

    Examen medico en México

    Hola buenas tardes, yo tengo una duda, mi licencia de sobrecargo se me vencio hace 2 años creo y jamas trabaje en alguna aerolinea, alguien sabe cuanto me costara renovarla y que tramites tengo que hacer? Una amiga me comento que al parecer tengo que volver a llevar el curso es esto vdd?
  12. princesita14_86

    Cuentanos un Chiste

    Espero que les gustee la vdd me dio mucha risa y se los qeria compartir =) Un poema... 'Recita EL' ¡Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado, Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano Saldré yo a la oficina y tú...
  13. princesita14_86

    muxas graciias geraaa!! akavo de entrar a mi secion por eso no pude responder antes pero se te...

    muxas graciias geraaa!! akavo de entrar a mi secion por eso no pude responder antes pero se te agradecee =)
  14. princesita14_86

    Para reirse un rato... Remi Gaillard

    Muy buenos tus viideos...... Graciias por compartirlos.
  15. princesita14_86

    solicito info: partes de avión

    Buuuuuuu creo que nadiie me puede ayudar =( buenoO sii alguien sabe de algun manual en donde pueda conseguir esa info porfa haganmelo saber, o si alguien que viva en MTY me puede ayudar, mejor!! Saludos!
Arriba