Contenido reciente de PilotoCB

  1. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Spoiler Alert, no pierdan su tiempo... el típico “reportaje” del columnista que sintió no le dieron trato de marajá que el merece y se pone a escribir tontería y media Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Uy gracias por levantar la operación jaja si no fuera por tus 7 reservaciones me cae que si truena AMX... me recuerdas a un empleado de mi esposa, le dicen mister millas, es un técnico que viaja a toda la República a revisar aires acondicionados, el hombre se siente el dueño de la aerolínea, una...
  3. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Tal vez no ofendes a nadie como dices, pero lo que es un hecho es que solo pones notas de temas negativos concernientes a AeroMexico, igual y no te has percatado, tal vez lo haces subconscientemente, tal vez sea ese síndrome de cubeta de cangrejos que aqueja a tantos mexicanos, saludos y ojalá...
  4. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Se soltaron los demonios de los resentidos con este presidente que todos los días les da cuerda, muchos como AeromanCEN y flymzt creen que el enemigo es el empresario que crea fuentes de empleo, al rato que estemos como Venezuela y tengan que hacer una fila de 4 horas para que les regalen medio...
  5. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Todas las empresas al día de hoy están contra la cuerdas por esta pandemia, excepto unas cuantas afortunadas como Amazon, Walmart y un puñado más, todas las demás están padeciendo lo impensable, quisiera saber dónde trabaja AeroManCen y demas chairos del foro, que no pueden ocultar su sed de...
  6. PilotoCB

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    El que por otros pide, por si aboga... hablando de karma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. PilotoCB

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    La frontera está cerrada para turistas, pero no para residentes, la gran mayoría de los paisanos que viajan por avión son US Citizens o Residents Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. PilotoCB

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Si hay adeudos para eso están los juzgados, más bien suena a intento de extorsión, siendo el alcalde de Morena no me extraña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. PilotoCB

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    ¿Con 3 aviones es posible operar las 14 rutas que habían anunciado a partir del 16 de junio (ayer)? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. PilotoCB

    15JUN20 VENEZUELA PILOTOS MEXICANOS HERIDOS EN VUELO ILEGAL

    Exacto jaja luego hasta se andan balaceando entre ellos en la T2 los “agentes del orden” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. PilotoCB

    15JUN20 VENEZUELA PILOTOS MEXICANOS HERIDOS EN VUELO ILEGAL

    ¿Será que no entran al espacio aéreo mexicano o que más bien no nos enteramos? Digo, no creo que la droga se quede para consumo de los guatemaltecos y beliceños Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. PilotoCB

    15JUN20 VENEZUELA PILOTOS MEXICANOS HERIDOS EN VUELO ILEGAL

    ¿Cómo que con la 4ta Transformación hay más narcoaviones o es mi imaginación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. PilotoCB

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Algo leí hace meses, no recuerdo si fue en este foro u otro medio, que las refacciones las tenían que pedir a Rusia y tardaban meses en llegar, no sé si sea verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. PilotoCB

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    ¿Y ya se solucionó el tema de los motores y las refacciones del Sukhoi, alguien sabrá? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. PilotoCB

    Interjet - Nuevas Rutas

    Varios amigos pilotos que vuelan en Interjet compartieron la imagen en Facebook Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba