pilotin
Reaction score
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Saludos. disculpa que te conteste hasta ahora, pero entro en muy pocas ocasiones al foro.
    Sobre la orientacion que me pides, no puedo ayudarte mucho ya que desde 1998 ya no pertenesco a la FAM y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
    Lo unico que puedo decirte que la carrera de Aviador Militar es muy sufrida y deberas debes de tener el gusto por el vuelo, pues lo unico que te ofrece la FAM en un muy buen entrenamiento y mucha satisfaccion.
    Te recomiendo que seas muy sincero contigo y determines si lo que quieres es ser Piloto Aviador Militar o solo quieres ser Piloto Aviador. Pues entre las 2 hay mucha diferencia.
    espero que esto te sirva. quedo a tus ordenes.
    buenas tardes amigo, mi nombre es miguel angel resendiz, tengo 16 años pero desde ya hace dos tengo la meta de entrar al colegio del aire, y pues me gustaria que me orientara ya desde ahorita en que me debo de preocupar para poder ingresar a esta honorable institucion que es la fuerza aerea mexicana, de antemano gracias, mi mail es [email protected] y le mando Saludos

Miguel Reséndiz
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás