Contenido reciente de pilotemilio

1. pilotemilio

Por que GDL no tiene un apto de AV no comercial.

Como no ahi esta el de Ocotlan............. ese es de GA....XD
  2. pilotemilio

Aterrizando en Sacramento..

WOW esta bien cool tu video, va para mi Favoritos, deberíamos hacer un Club (aqui en el foro) de pilotos Mexicanos Californianos :P para conocernos entre todos, somos varios.
  3. pilotemilio

ICE AI Traffic V.1.05 Disponible

como puedo conseguirlos???
  4. pilotemilio

Praat suspendida

Disculpen el comentario, pero por eso la aviacion mexicana esta como esta , no hacen las cosas como se les indican, tan asi de simple ,si el manual del avion ORIGINAL ( no copia de la copia y traducida) dice usa flaps los usas y punto, en el manual vienen las diferentes formas de usar los flaps...
  5. pilotemilio

Quiero el ICE!!!! Ya me arte del UT2007 :(, no tiene nada de accion....
  6. pilotemilio

Encuesta

1. A 2. Jeppesen,FAR/AIM, FAA. 3. A y C. 4. Todo. 5. Nada. se les entiende muy bien si se les lee con cuidado. 6. FAR/AIM, Jeppesen, Syllabus, y otros. 7. A,C. (Pilot Shop) 8. Paquete completo de Jeppesen. y lo Extra se compro de la Pilot Shop.
  7. pilotemilio

Dice la Web q no ay tal cosa para descargar, de donde mas puedo descargar el archivo? es para FS2004??
  8. pilotemilio

Video muy interesante de un 727-200 de Mexicana

cheken este se ve mas claro como funciona el RATO en un Hercules http://www.youtube.com/watch?v=A_QCh7xVG6A&feature=related
  9. pilotemilio

Praat suspendida

jejej ahorita q me acuerdo se de una escuela en gdl , q no usa los flaps para aterrizar.........porque ?.....ya ni quise preguntar XD
  10. pilotemilio

Visa de Estudiante Negada!

Pregunta la AAA es la antigua Anglo?? o es la misma?? , por q en mi tiempos la conociamos como la Anglo. Sobre lo de la visa negada, si compa tienes q hablar bien ingles mas q nada , y comprobrar q tienes el dinero, yo en mi caso e sacado 2 veces la visa, la segunda ves me la dieron sin...
  11. pilotemilio

Ice ai traffic

Todo este rollo por un videojuego (decia mi abuelita) , ya dejense de cosas y dejenos disfrutar Flight Simulator, al fin y alcabo es un videojuego, un habby q sirve para distraerse y divertirse muy agusto solito en casa.
  12. pilotemilio

Mexicano en la carcel por volar bajo en EUA

Bien dicho por la libertad de expresion al q todo mundo tiene y por mayor razon en este foro q para eso es (o no?) . No quisiera ofender a nadien de esa escuela ,pero si se me hace muy rara la forma de venderles el curso y operar de esa escuela......si te van a mandar al extranjero hacer...
  13. pilotemilio

¿Desde cuando United y Continental se fusionaron ?

Hola Posteros, van a decir q que desactualizado estoy es solo q tenia rato q no miraba esta aerolinea, pero DESDE CUANDO United Airlines usa los aviones y logo de continental??? http://2.bp.blogspot.com/_d-SWe1RWSbA/TNyWE-qzKmI/AAAAAAAAARk/RAgnF-IziUQ/s1600/NewUnited777.jpg
  14. pilotemilio

Charts USA

Tambien estan las web q son las mas usadas por los pilotos americanos.... www.airnav.com www.skyvector.com
  15. pilotemilio

Esta escuela deberia ser cerrada..

por eso se informa uno antes visitar muchas escuelas tanto baratas como caras.............y eso de q el dueño es el examinador no pues por ahi empezamos mal....jejejeje........ y basicamente las escuelas baratas en USA son las pesimas (algunas), mejor vete a lo de calidad aun q tengas q...