Contenido reciente de Petroshky

  1. P

    Vuelo a Israel

    Buen día. Saben si ya salió de Sta Lucia el avión que va a Israel? Y si se puede ir rastreando en flight radar o algo así? Gracias
  2. P

    "Callsign" de transporte de Mexicanos de Ucrania

    Saben si está programado otro vuelo de la FAM para ir por más mexicanos a Rumania? Gracias por la info que puedan brindar.
  3. P

    Listado de Aeropuerto Mexico

    Hola..donde puedo consultar una base de datos donde estén todos los aeropuertos, aerodromos y helipuertos de Mexico?? Gracias
  4. P

    Pregunta: Biocombustibles en Mexico

    Hola, me podrían comentar que aerolíneas de México y en su caso si es posible cuantos y cuales aviones operan o pueden operar con combustible? Bienvenida toda la información al respecto. Gracias y saludos.
  5. P

    Incidente vuelo VOI714 (MEX-CUN) A321 XA-VLH

    Creo que las autoridades aeroportuarias y de las mismas líneas aéreas deberían de ser mas "duras" en situaciones cuando se puede ver a simple vista que un pasajero va en condiciones bajo los influjos del alcohol u otras sustancias.....simplemente no dejar que aborden el avión... O en otras...
  6. P

    Boletos Aero Show Queretaro

    Estoy vendiendo 4 boletos para el Aeroshow Queretaro para el domingo 8 de noviembre. Los vendo debido a que por algunos compromi$o$ no podré asistir. Son de entrada general y por los 4 pido $650 que es un poco menos de lo que me costaron a mi.
  7. P

    AICM cerrado desde las 06:00 por malas condiciones meteorologicas

    condiciones Sera niebla o neblina? Ahi si pueden avisar a que hora lo abren?
  8. P

    Sucedió en el AM 256 Buena actitud de las azafatas

    Mi anécdota del dìa de hoy: Resulta que el dìa de hoy viniendo en el vuelo 256 de Aeromèxico de Cd. de Mèxico a Ciudad del Carmen (B737-700, matrìcula N423MX, el que trae el logo de Banamex en la parte trasera) un pasajero que venìa sentado en el 21B (yo venìa en el 23F) se puso mal, en...
  9. P

    Alista Creel Aeropuerto

    para bien Que buena noticia. Sólo espero que NO suceda lo mismo que pasó con el MMSC que lo cerraron por "fallas estructurales" o mejor dicho por falta de ganas de autoridades públicas y otro tantito por falta de interés de los operadores turísticos y aerolíneas....
  10. P

    Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

    Gracias por sus comentarios, les agradezco y en efecto como comenta mikemexbtm sale mas caro el caldo que las albondigas simplemente por el pago de protecciones a los pasajeros.....ni hablar... saludos
  11. P

    Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

    Gracias por sus respuestas. Mi compañero que le tocó vivir esta situación allá en Madrid me comenta que en primer lugar les informaron que el vuelo estaba demorado debido a que una azafata había enfermado y la tripulación estaba incompleta. Posteriormente les informaron que el vuelo se...
  12. P

    Aeromexico..Madris-Mexico..vacio? 22 sept

    Hola compañeros del foro. Los molesto para preguntar esto haber si alguien sabe al respecto: Un compañero que regresaba de España el día de ayer domingo 22 de septiembre, me comenta que el vuelo de Aeromexico de Madrid a la Cd de Mexico salió de allá pero sin pasajeros, alguien sabe si es...
  13. P

    ¿Alguién sabe si habrá show aéreo en Santa Lucia este año?

    No fue necesario Ya ven??? los boletos ni los pidieron para accesar, creo que solo para poder ocupar lugar en las gradas...pero la neta ni alta hizo estar en las gradas....
  14. P

    Calcas

    Hola compañeros estoy buscando calcas de aerolineas comerciales mexicanas a 1/144 de todos los tiempos y para diferentes aviones. Si hay alguien que se dedique a hacer este trabajo....
  15. P

    Vendo modelos para armar

    Vendo modelos para armar. Pueden checar la lista directamente en el siguiente link: http://www.freewebs.com/lulopezl Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes Saludos APARTADO: B-727-200 de Airfix a 1/144
Arriba