Contenido reciente de pbc777

  1. P

    Cierra INAI bitácoras de vuelo de Presidencia

    Dejare algunos puntos por aquí, es un tema muy polémico. 1.- EPN no deja de ser presidente los domingos, días festivos, vacaciones o sí? digo para que ÉL deje de usar las aeronaves del EMP. Y conste que no lo estoy defendiendo. 2.- En cuanto a seguridad, ya se les olvido el cohetón que...
  2. P

    Cae helicoptero Bell 430, con matrícula XC-VER SSP en Xalapa

    Este helicóptero era en el que viajaba el Gobernador Javier Duarte, al momento del accidente la aeronave se dirigía al Hangar del Gobierno a guardar.
  3. P

    Accidente Cessna 150 XB-ZUU Escuela 5 de Mayo.

    Alguien tiene información de donde será velado el Cap. Carreon?
  4. P

    Accidente Cessna 150 XB-ZUU Escuela 5 de Mayo.

    Max fue hallado por rescatistas de alta montaña aproximadamente a las 18:21 del martes, lo bajaron de la montaña hasta una carretera donde lo esperaba un ambulancia que lo llevara a la aeropista de Córdoba, donde llego aprox a las 21:00hrs. De ahi lo transladaron en helicoptero a Puebla, se...
  5. P

    Accidente Cessna 150 XB-ZUU Escuela 5 de Mayo.

    Protección Civil siguen sin poder llegar al lugar por tierra, la aeronave se encuentra en una pendiente de 90 grados y 6000 pies. Imposible para aterrizar un helicóptero aunque las condiciones meteorológicas han mejorado. Edomex apoyo con un helicóptero del grupo Relámpago que cuenta con...
  6. P

    Accidente Cessna 150 XB-ZUU Escuela 5 de Mayo.

    La nota de Excelsior es falsa en cuanto a que Max esta en el Hospital, es mi sobrino es lo que sabemos es lo siguiente. 1.- En efecto el piloto murió. 2.- Max esta con vida, desconocemos sus lesiones, pero él hizo señales a los helicopteros de rescate por lo cual se pudo localizar el lugar...
  7. P

    Transfiere 222 millones de euros dormido

    La pregunta es ... Qué sucede en estos casos el cliente tiene que regresar el dinero al banco??? Porque segun yo si un cliente hace un deposito en una cuenta incorrecta pues valio madre y no le regresan el dinero. No veo porque el despedir al empleado si el dinero es recuperado...
  8. P

    Helipuertos Puebla

    Que tal foristas: debido a mi trabajo me estan solicitando las coordenandas de los helipuertos en la Ciudad de Puebla. alguien me puede ayudar?? GRacias!
  9. P

    Ayudenme a elegir liverie compañeros.

    El esquema verde es una gran opción, pero mi favorito siempre el de Azteca de Oro de los DC-10s y los B727s podrias intentar ese!
  10. P

    Pepsi Center

    Una pregunta a que seccion fuiste al concierto de Bob Dylan, yo tengo de la Seccion C. Crees que se ve bien de ahi????
  11. P

    Pepsi Center

    Que tal amigos foristas, mi duda es la siguiente. Alguien de ustedes conoce ya el flamante Pepsi Center del WTC? compre boletos para ver a Meat Loaf, pero no conozco nada de este nuevo recinto, en cuanto a acustica, diseño, etc. graxs de antemano
  12. P

    Busco Helicopteros

    Solicito su apoyo para que orienten para encontrar dos helicópteros a la venta. estoy buscando lo siguiente: Agusta Westland AW119 Koala modelo no mayor a 2010 Agusta Westland A109S Grand 2010 Espero me puedan ayudar. Para mas información les pido me manden mensaje privado
  13. P

    Catastrofes Aereas en Discovery Channel

    Yo ayer vi un capitulo, se llamo Error del Piloto, y hablaron de accidentes donde según los pilotos tenían la responsabilidad directa del accidente...
  14. P

    Como opero MMMX en el terremoto de 1985 ?

    Seria interesante que aquellos que tengan fotos de algunos aviones que llegaron con ayuda las subieran a este foro. Igualmente si el aeropuerto y las pistas sufrieron daños y de que tipo
  15. P

    Cuando un amigo se vuelve "terrorista".

    Yo sufrí una tragedia similar en el sismo del 99 en Puebla, aunque las victimas fueron mis coches de colección 1:18, los tenia en unas repisas en mi cuarto, todas se cayeron de su lugar debido al fuerte sismo. a casi dos se les rompieron los espejos laterales, algunas llantas, y a los...
Arriba