Contenido reciente de parmorales

  1. parmorales

    ¡CHAVOS, ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

    Hola gabriel si tienes duda de estudiar, tal vez lo mejor seria acercarte a la escuela donde pretendas hacerlo y ver si se puede pagar una hra de vuelo como “demo” y asi darte cuenta si de verdad quieres ser piloto! En mi caso puedo decirte que desde niño quieria ser piloto, mi abuelo lo era y...
  2. parmorales

    Lic privado vigente para expedir comercial

    Hola a todos, tengo una duda ojalá me puedan orientar. Mi licencia privada esta por vencerse y por ende irse a recuperación por que el primer año no realice ningún vuelo, actualmente estoy haciendo horas de comercial! Mi pregunta es si para la expedición de la lic de comercial, tiene que estar...
  3. parmorales

    Ayuda urgente!!! Arritmia

    Gracias!! Platique con un capi de viva me dijo q ahi no hay problema!!
  4. parmorales

    Ayuda urgente!!! Arritmia

    Que tal compañeros!!! Tengo una gran duda espero me puedan ayudar, estoy actualmente haciendo la comercial, en todos los medicos me sale una leve arritmia! Platicando con ex piloto de aeromexico me comento q eso es motivo para q ninguna aerolínea me pueda contratar aunque tenga el apto...
  5. parmorales

    Escuelas de aviacion en Guadalajara

    Te recomiendo academia internacional aeronautica, ahi hice la privada y estoy en la comercial, la matricula N son aviones registrados en usa, con la licencia mexicana de privado solo podras volar monomotores matricula XB Saludos!
  6. parmorales

    Tatuajes en aviacion ejecutiva o comercial!

    Gracias !! Saludos
  7. parmorales

    Tatuajes en aviacion ejecutiva o comercial!

    Hola compañeros buen dia! Tal vez este tema ya se haya tocado, pero los q encontre son ya de hace tiempo del 2009, 2011 etc, Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Soy piloto privado y estoy por entrar a la comercial y tengo la intencion de hacerme un tatuaje en el pecho obvio no visible...
  8. parmorales

    Dudas sobre examen toxicologico

    Pues yo en gdl me lo hice con un tercero autorizado y no me hicieron toxicológico, no se el por que o si tal vez no a todos se lo realizen. Lo q si se es q en SCT seguro lo aplican, yo te recomendaria que te esperes a q estes limpio y antes de ir a realizarl tu examen medico te saques un...
  9. parmorales

    Escuelas de Aviación en GDL

    Hola compañeros, actualmente estoy estudiando la de privado en academia internacional... Pero tal vez me cambie de escuela por q elevaran demasiado los costos, me podrían decir por que recomiendan solo aviación? Fui a pedir informes y me dijeron q es una escuela que tiene 3 años, que tan buena...
  10. parmorales

    Cae EHLERS STARDUSTER ESA300 Mod 1977 N11HE acrobatico en Tototlan Jal

    hola compañeros me acabo de enterar de esta mal noticia, alguien tiene mas info... Las notas en el periodico no son muy creibles, al parecer es el de flight school legorreta herido y creo lamentablemente el estudiante fallecio Fortaleza para su familia...
  11. parmorales

    Qué escuela me recomiendan?

    De las que mencionas, academia internacional aeronáutica es la de grupo aerocastillo... Yo estudio ahí. Saludos
  12. parmorales

    costo de mantenimiento C-182!

    Tengo entendido q la XB se puede utilizar como privado comercial, como aerofotografia, fumigación, las escuelas etc, entonces no creo q tengas q cambiarla a XA...
  13. parmorales

    Astigmatismo examen medico

    hola compañeros estoy próximo a entrar a la escuela y el 5 de enero ire a realizar el medico... Ya me quite las caries y hoy pase a la optica de esas q estan en soriana y me dijeron q tengo astigmatismo con dioptria en uno ojo de .75 y en otro de 1. He estado investigando y creo el minimo q...
  14. parmorales

    Probabilidad de trabajo por la edad

    Hola compañeros. Espero me puedan comentar... Soy de gdl tengo 25 años y apenas entrare a estudiar y calculo terminar la de comercial a los 28 por cuestion de dienero.. Pero he leido q para aplicar a varias aerolienas ya te piden mas horas... Algun consejo q me puedan dar... Es lo q me apasiona...
  15. parmorales

    Boeing hoy celebra 96 Años..increible foto!

    que buena foto estimado!!! gracias por compartirla saludos
Arriba