Contenido reciente de panxuus

  1. P

    Volaris - Nuevas Rutas

    se necesita un vuelo de VSA a algun hub de usa.
  2. P

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Ayer use el.aicm, terminal 1, no servían los escáneres corporales, unas filas inmensas, los empleados discutiendo y peleando entre ellos.... Ni hablar
  3. P

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Me atrevo a decir que en gran parte de debe al tema migratorio, aquí en Tabasco y la region es sorprendente la cantidad de ecuatorianos varados por temas migratorios y solo tienen opción de salir por Cancún o Tapachula. No por cdmx
  4. P

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Lastima, por un vuelo de Avianca que me costó como 800 mxn me dieron 1000 puntos premier.
  5. P

    Decreto para cerrar el AICM a operaciones de carga

    Decreto para que se acabe la.pendej3z, emitido por el presidente ... Aplica para el presidente.... Es lo que necesitamos
  6. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    En general GDL me parece un aeropuerto cómodo y eficiente, seguro cuando terminen las obras será mucho mejor que antes. PD: Subway por si ya es una infamia...
  7. P

    Propuesta de reforma ley de aviación civil. Cabotaje y aerolíneas bienestar.

    Ayer fue el velorio del INE y parece con esto el velorio de la aviación nacional. Ni hablar, esto quiso la gente.
  8. P

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ahh bien, ahora VSA es 3 veces por semana, no 7, y PVA será 4 veces por semana...
  9. P

    VSA-JFK JFK-VSA Aeroméxico Economy

    Buenas noches compañeros: Con mucho ánimo les escribo este reporte de vuelo que realicé a inicios de este mes de marzo. Desde mediados del año pasado quería hacer un viaje para celebrar varios objetivos que han sucedido en mi existir; en diciembre recibí la visa estadounidense y a finales de...
  10. P

    Mexicali a Culiacan (Mala Experiencia)

    Pues a mi nunca me ha salido caro y si muy económico viajar con Volaris, creo he tomado mas de 40 vuelos con dicha aerolínea. He estado en fallas mecánicas con Iberia (5 horas de retraso por no se que falla, con avión en manga), British Airways (2 horas esperando dentro del avión sin aire...
  11. P

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    http://gurudeviaje.com/mx/ciudad-de-mexico-tokio-504-usd-redondo-vuelo-directo/ precios desde 500 dlls°! :D
  12. P

    MEX-FCO por Alitalia 777, CDG-MEX en A380 y más

    ¡Qué lindo reporte! Esperamos con ansias el próximo contenido! Las fotos son muy buenas.
  13. P

    MEX-GRU RT LATAM PREMIUM BUSINESS y otros (LATAM, VIVAAEROBUS y VOLARIS)

    Fecha: Lunes 25 de julio de 2016 Origen: Sao Paulo, Guarulhos (GRU) Destino: Santiago de Chile (SCL) Aerolínea: LATAM Airlines Vuelo: 751 Horario: 16:20 Avión: B767-300 --------------------------------------- Fecha: Lunes 25 de julio de 2016 Origen: Ciudad de México, Terminal 1 (MEX) Destino...
  14. P

    MEX-GRU RT LATAM PREMIUM BUSINESS y otros (LATAM, VIVAAEROBUS y VOLARIS)

    Fecha: Sábado 9 de julio de 2016 Origen: Santiago de Chile (SCL) Destino: Sao Paulo, Guarulhos (GRU) Aerolínea: LATAM Airlines Vuelo: 750 Horario: 07:30 Avión: B767-300 El abordaje de éste vuelo comenzó cerca de las 06:45, mediante la puerta 18A del aeropuerto SCL, embarcamos rápidamente el...
  15. P

    Es la primera vez que voy a volar ¿ me ayudan?

    Espero te ayuden mis comentarios. Hola, muchas felicidades por tu primer vuelo, es una gran experiencia. Creo que deberías de tener en cuenta todo lo siguiente: 1) Llevar tu identificación oficial y pase de abordar impreso. (Quizás te lo den en mostradores sin costo alguno, pero como no...
Arriba