Contenido reciente de palesa

  1. P

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Referente al tema: Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  2. P

    InterXtra REPORT

    Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  3. P

    InterXtra REPORT

    Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  4. P

    Cessna CARAVAN: La PickUp Aérea!

    Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  5. P

    CITIZEN Blue Angels, un reloj para aviadores

    "Resaltar el orgullo y el profesionalismo de los cuerpos de la Armada y la Marina" reza en parte el lema del legendario escuadrón aeronáutico Blue Angels de los Estados Unidos y Citizen se dió desde el 2001 a la tarea de hacer un reloj que lleve este culto a las muñecas de todos los aficionados...
  6. P

    Accidente: Steve Andelin pierde la vida al estrellar su Edge 540 en Iztapa, Guatemala

    Nuevo video, por qué el otro lo bajaron en Youtube. Velo antes de que lo bajen también [emoji28] Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  7. P

    Accidente: Steve Andelin pierde la vida al estrellar su Edge 540 en Iztapa, Guatemala

    Otros ángulos: Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
  8. P

    Costos de aviación

    Estaba viendo que hay una escuela en Texas, con campus cerca de San Antonio y Houston, que te dan financiamiento como estudiante internacional. Si te interesa avísame para mandarte el contacto y que te den informes
  9. P

    Se vende chamarra nueva Bombardier Learjet

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-703852491-chamarra-aviacion-_JM Buen día! Se vende linda chamarra de aviador con logo de Bombardier. Nueva de paquete. Compra protegida por MercadoEnvíos y MercadoLibre. Envío incluído y pago a meses. Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
  10. P

    Se accidenta aeronave cerca de Aeródromo de Atizapan

    Aquí un vídeo :( DEP. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1147282362092984&id=182216548599575 Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
  11. P

    financiamiento

    Hola, Richi. Si, hay empresas de varios tamaños que ofrecen distintos tipos de esquemas de financiamiento. Desde créditos hasta leasings. Arrendamientos puros, es algo más complicado, pero aún así se ofrece. También, algunos brokers y dealers, tanto nacionales como internacionales...
  12. P

    NOTAM KSAT Final Four

    NOTAM aplicable para las operaciones en la zona de San Antonio (KSAT) de Marzo 28 al 3 de Abril de 2018, durante el evento de basketball "Final Four" de la NCAA. Si tienes alguna operación a KSAT, podemos apoyarte a través de nuestro FBO de Million Air. Mayores informes...
  13. P

    Presentación

    Gracias a todos y saludos! Clear2land, usualmente estamos almacenando talento en nuestra bolsa de trabajo interna, ya sea para HOU o para cualquier otro FBO en el que estamos. Si quieres, mándame tu Curriculum a [email protected] y lo someto a revisión para que te contacten en cuanto haya...
  14. P

    NBAA Schedulers & Dispatchers 2018

    S&D es el evento más grande a nivel mundial para Despachadores, Gente de Operaciones y Charters y este año tendrá lugar en Long Beach, California. Empresas mexicanas como ICCS, Aeropuerto Cabo San Lucas, Manny Aviation Services, Real Alfa Flight Services y otras también estarán presentes. Por...
  15. P

    Presentación

    Estimados todos, vuelvo a presentarme. A algunos de ustedes ya tengo el gusto de conocerlos. Soy Luis Sanders, Director de InterXtra Aviación en México, revista que se dedica a los negocios e información en aviación, principalmente general y ejecutiva. Así mismo, somos una empresa de consultaría...
Arriba