Contenido reciente de PakalOne

  1. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    A todo el foro buenas noches : Aprovecho la ocasión para mandar un saludo a todos y de paso compartirles que se escucha se aproxima un inusual movimiento en la flota de Aij perdonen que no les pueda decir mucho mas o ser mas especifico, pero les sugiero que estén pendientes de los movimientos...
  2. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola Edgar buenas noches y a todo el foro en general : Referente al comentario anterior te puedo compartir que el equipo en cuestion es el XA-JBA y que de acuero a lo que me platicaron los compañeros que estan trabajando en el avion se va a poner en condicion de vuelo para su posterior traslado...
  3. P

    Interjet - Nuevas Rutas

    Que tal TUZOPANDA y demas miembros del foro, seguramente se debio a un vuelo charter que hubo de MTY-QRO en estos dias, saludos !!
  4. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola Mayer y a toda la comunidad fsmex buenas noches : Efectivamente el XA-ARG empezó sus vuelos el día de hoy y el XA-BIG el día de ayer ambos fueron trasladados a MEX el día miércoles por la noche de la de TLC, ya que ayer fue el bautizo del XA-ARG aqui en el hangar de MEX y el del XA-BIG...
  5. P

    Incidente: Montacargas impacta el ala de un B787 de Aeromexico en el AICM

    Hola Edgar buenas noches : Que barbaros que habra pasado estarian haciendo alguna tarea de mantenimiento o por que habrian usado tan cerca del avion un equipo de esas dimensiones y peso, haber al rato que me toca andar en la plataforma voy a ver si lo puedo ver y tomarle alguna foto asi como...
  6. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola MayerFM buenas noches : Efectivamente el XA-ILY dejo la flota de Aij y se regreso al arrendador, saludos !!
  7. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    A todos los intergrantes del foro buenas noches: Solo queria comentar que el dia de hoy ( 04/08 ) fue el primer día de operaciones del XA-UNO y le toco su primer pernocta aqui en el AICM de hecho en el flightradar lo trate de rastrear pero aun no reconoce la matricula, saludos a todos !!
  8. P

    Interjet - Nuevas Rutas

    Hola que tal buenas noches de hecho a partir de esta semana hubo cambio en las frecuencias de vuelo pues las mismas eran los días Domingo y Jueves y cambiaron a Martes y Sabado, saludos !!
  9. P

    Interjet - Nuevas Rutas

    Para todos buenas noches : referente a este tema todo indica que muy pronto empezamos con Yul, saludos !!
  10. P

    Incidente Sukhoi SU-100 Interjet en el AICM XA-PBA

    Hola Edgar buenas tardes : Pues como bien dices Interjet lo quiere volando otra vez y hasta donde yo se ya esta lista la cabina, el personal (ruso) solo faltan algunos detalles ($$$) con la aseguradora quedamos pendientes de mas noticias al respecto. Saludos !!
  11. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Hola mayer buenas tardes y al foro en general : Referente a la llegada de los A321 por comentarios de mis conocidos aqui en la empresa se menciona que estarian llegando para septiembre, aprovecho la ocasion para mencionar algunos detalles sobre la operacion de Aij segun yo no he visto que...
  12. P

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Que tal MayerFM buenas tardes : Como tu mencionas en tu comentario anterior hace un par de meses yo escuche algo referente a esto y se decia que serian posiblemente 3 A321 para el año que viene (e inclusive se llego a mencionar el A350) solo el tiempo nos lo aclarara. Saludos !!
  13. P

    Incidente Sukhoi SU-100 Interjet en el AICM XA-PBA

    Que tal albalx buenas tardes : Lo que te puedo comentar es que el avion esta siendo evaluado por personal de Superjet y todavia no se sabe que va a pasar, aparentemente si lo van a reparar. Saludos !!
  14. P

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Que tal Guajolojet buenas tardes e igual al foro en general : Mira lo que se y te puedo comentar es que al dia de hoy la situacion es la misma de siempre promesas y mas promesas que ahora si ya van a volar que para el otro año pero nada claro, lo que me comentaron unos amigos que estan...
  15. P

    Daño en Radomo Airbus A320-200 AIJ XA-BIO

    Que tal MYRIJET buenas tardes : Referente a lo que tu preguntas y/o mencionas sobre el daño en el radomo este se debio a que la ultima reparacion no fue hecha correctamente ( me lo comentaron el personal del area de estructuras ) por lo cual el radomo se sumio por la friccion del aire durante...
Arriba