Contenido reciente de Paco_1973

  1. P

    Kalitta Air en MMGL?

    Monitoreo con frecuencia a través de Flight Radar 24 las operaciones de MMGL y me parece que no es la primera vez que viene un 747 de Kalitta, aunque no tiene una frecuencia como la de Cathay o Cargolux, de repente me ha tocado ver otros jumbos que eventualmente vienen como por ejemplo de...
  2. P

    MasAir..

    Muchas gracias por el dato el cual desconocía, saludos.
  3. P

    MasAir..

    Con la salida del N420LA quedan 2 767-300??? Además del N363MC cuál es el otro???
  4. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Me he dado cuenta hace poco que ya no visita Guadalajara el 747-8 de Cathay Pacific Cargo que hacia la ruta hacia Anchorage Alaska, me gustaba mucho ver ese avión de esa areolínea en GDL.
  5. P

    "Aerala" la nueva empresa aérea creada por un exCEO de Interjet

    La verdad, la verdad, el nombre no me gusta mucho.... al rato le van a estar diciendo "irala"....
  6. P

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Yo he estado viendo que el único equipo registrado de Volaris El Salvador (N544VL) opera muchos vuelos nacionales de México, entonces no tiene base fija en El Salvador o qué onda?
  7. P

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Que risa ver en el render aviones como un 727 de Pan Am y un MD-80 de SAS.
  8. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    No tengo información, pero con este vuelo es el 3o que me doy cuenta, los 2 anteriores llegaron de Manchester y ahora este de Londres Gatwick. Cuál será el propósito?
  9. P

    MasAir..

    Buenas noches, Veo que el N420LA tiene más de un mes parado en Brasil, alguien sabe la razón?
  10. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Me parecería absurdo poner una 2a pista con la cual no se podrán tener operaciones simultáneas, tal vez en una primera etapa pueda ser llevadero, pero es preparar el camino a un posible futuro donde se requieran dichas operaciones simultáneas.
  11. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Pregunta: Se está contemplando que existan operaciones simultáneas con las 2 pistas? o será como en el actual AICM?
  12. P

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Ese comentario que realicé es bastante antiguo, tiene casi 11 años, y es evidente que las cosas han cambiado. Aunque lo que no cambia es que seguimos teniendo un aeropuerto que no recibo ningún vuelo comercial de pasajeros de cabina ancha (sin tomar en cuenta los desvíos del AICM o algún charter...
  13. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    ¿Alguien sabe si está contemplado en algún momento volver a pintar un avión grande de AM en colores de Sky Team?
  14. P

    AICM recibirá al A380?

    ¿Creen que Guadalajara podría funcionar como alterno?, recordando que aquí se ha recibido al avión más grande del mundo el AN225. Sé que uno es de pasajeros y otro de carga, pero sería en esos casos cuando se encharcan las pistas del AICM o en tormentas muy fuertes que desvían los vuelos por...
Arriba