Contenido reciente de P.A. Alfredo Hernandez

  1. P

    Vendo Headsets Telex Airman 750 nuevos

    Hola! todavia los tendras disponibles?? en que precio los tienes?
  2. P

    Baja Sim MMSD para FS9 disponible

    no.. asi como a mi lado estacionan un american, podrian estacionar un interjet o un USairways o Delta .. es indistinto.lll sin embargo la 2da terminal es exclusiva internacional, la 1ra terminal es mixta por asi decirlo
  3. P

    Baja Sim MMSD para FS9 disponible

    no existen posiciones "correctas" para aerolineas.. yo vuelo por lo menos de 2 a 3 veces al mes a MMSD y es rara la ocasion en que nos ponen en la misma posicion dos veces. por lo demas, no te discuto, porque no lo he checado :) saludos
  4. P

    Baja Sim MMSD para FS9 disponible

    lo he comprado y es correcto. es una verdadera obra de arte.. vale cada dolar que cuesta. compañeros apoyen este tipo de saddons, ademas se estan portando monos diciendo que si registras tu copia de fs9, recibiras gratis la del fsX. si caemos en la pirateria, que seguramente asi sera.. estos...
  5. P

    nuevo desarrollador de escenarios mexicanos

    Hola Geramador: oye una pregunta... compraste este escenario de MMSD??? que tal esta??? lo recomiendas???
  6. P

    nuevo desarrollador de escenarios mexicanos

    lo digo en virtud de que sea un escenario "solo"... es decir SJD y sus alrededores, nadamas. asi como taxi to gate ha creado un payware de PVR.
  7. P

    nuevo desarrollador de escenarios mexicanos

    hay nuevas imagenes de este magnifico desarrollo, habra que estar atentos!.. supongo que los FPS no seran ningun problema, actualmente los desarrolladores es lo que mas buscan. creo que han escogido un excelente destino, nunca se ha hecho payware de SJD. Saludos
  8. P

    Sobre la llegada de 4 B737 a Vivaaerobus (Corregido)

    Efectivamente volamos a MID como VIV300-301 en el XA-VIH, vuelo inaugural. El Vuelo sin reportes, el avion una chulada.
  9. P

    solicito PIA electronico

    hola a todos Alguien seria tan amable, y solo de ser posible, de proporcionarme la publicacion de informacion aeronautica en formato pdf ??? (o en el formato que sea, realmente no importa jeje) agradezco de antemano!!!! saludos
  10. P

    Yo Confieso...

    AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA :lol:
  11. P

    20 Feb 08 habrá un eclipse total de Luna espectacular

    yo la vi a 35000 pies jaja en rutas MTY VER de regreso todavia no se veia roja... cuando llegue a MTY estaba la capa y ya no pude ver nada :(
  12. P

    Huye López Obrador ante rechazo de damnificados en Tabasco

    pues no se cuando fue eso de tabasco... pero el peje estaba ayer 26 de noviembre a las 630 am comprando un cafe en el aeropuerto de La Paz. jaja mi papa me habia llevado para el 601 lap-mex y en la fila del cafe me dice, ya viste quien esta atras de nosotros? y yo... :shock:
  13. P

    ¿Cual es tu auto preferido?

    ssss... yo se de carros lo que se de estilista!! osea nada!.. mi novia sabe mas de carros que yo :oops:
  14. P

    Thundercats a la pantalla grande

    noo por el amor de dios dragon ball ya noooo y menos el Z!!
  15. P

    Y tu como conosiste a tu chava?

    ps yo nomas digo que ayer cumpli 4 años con la meeesma! y ni planes de juntarse todavia jeje
Arriba