Contenido reciente de OYUKI

  1. OYUKI

    saludos amix tienes facebook sabes vi tu mensaje de magni yo trabajo en vivaaerobus tengo un...

    saludos amix tienes facebook sabes vi tu mensaje de magni yo trabajo en vivaaerobus tengo un amigo en magni que te puede recomendar mi facbook es [email protected] mandame la invitacion oki
  2. OYUKI

    Mascarillas de Oxígeno

    te mande un mp yo te la consigo
  3. OYUKI

    IPC Boeing 727

    tengo el del 737-300 y 737-200 te sirven en vcaso de que no dejame ver si te lo consigo y cuanto me darias por el? te lo quemo en disco vale.
  4. OYUKI

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Aviacsa vuelve a volar Autorizan vuelos de Aviacsa La aerolínea anuncia que recibió la certificación para reiniciar operaciones tras acreditar todas los requisitos para ello LEVANTA EL VUELO Aviacsa informó que cumplió ya con todos los requisitos para el reinicio de operaciones por lo...
  5. OYUKI

    Compro chaleco salvavidas

    Te mando un mp Ok listo mp enviado
  6. OYUKI

    hola mira vi tus mensajes en el blog y te comento tengo cintures para asientos eran de boeing mi...

    hola mira vi tus mensajes en el blog y te comento tengo cintures para asientos eran de boeing mi papa trabajo en aviacsa y ahora que no la dejan volar se quedo con el agunos te intersan los vendo en 300 pesos tambien tengo chaelcos salvavidas esos los vendo en 250 estan sin cerrar y vencen hasta...
  7. OYUKI

    venta de chalecos salvavidas marca hoover

    Solo sobran 2 ofrescan me super urge venderlos tengo que pagar mi examen medico solo sobran 2 ofrescan me super urge venderlos tengo que pagar mi examen medico para revalidar
  8. OYUKI

    venta de chalecos salvavidas marca hoover

    vendo chalecos salvavidas solo 10 con un costo de 500 pesos por cada uno eran de la desaparecida nova air intersados mandenme un privado tienen vigencia hasta el 2011 y 2012 sin abrir de su bolsa bienen inspeccionados por HANHAUSEN & VARCACIA APROVECHEN SE ACABAN
  9. OYUKI

    Hola karen mira primero primero es preguntarte que edad tienes cuanto mides si terminaste la...

    Hola karen mira primero primero es preguntarte que edad tienes cuanto mides si terminaste la prepa por donde vives (ya que influye mucho por las escuelas que solo estan en el df) y pues no se son varios aspectos mira yo estudio en una escuela que se llama ipad(instituto panamericano de...
Arriba