Contenido reciente de Oscar Ricardo

  1. O

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Buenos dias estimados foristas, antes que nada que tengan un magnifico 2012, los mejores deseos. Quisiera preguntarles si hay alguna posibilidad de que llegue uno o más 777? Sé que en estos momentos se esta adaptando un nuevo 767 200 que estaría entrando proximamente en servicio. Me...
  2. O

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Estimados foristas, antes que nada los mejores deseos para este año 2012, y principlamente mucha salud, con eso, lo demás llega por si solo. En cuanto al tema, quisiera preguntarles que saben respecto a que Aeroméxico suspenderá hasta junio sus vuelos a Barcelona? En otro espacio lei varios...
  3. O

    Aeroméxico volará a Paraguay en 2012?

    Estimado MayerFM buenos días y muchas gracias por tu información. Pero si por un momento fuera real esa posibilidad, en verdad existiría un tráfico importante de pasajeros entre ambas naciones? Existirían las condiciones como para aprovechar un lazo turístico. Y de acuerdo con la respuesta de...
  4. O

    Aeroméxico volará a Paraguay en 2012?

    Estimados Foristas, buenos días, les comento que hace unos instantes navegando en internet, me encontre una nota de el Diario "La Nación", que señala lo siguiente: __________________________________________________________________________ EL PROYECTO DE CONCESIÓN DEL SILVIO PETTIROSSI ES...
  5. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Hola Mayer FM, buenos días, antes que nada te envío un afectuoso saludo, y sumándome a la pregunta de mav-mg1, como va el factor ocupación de las nuevas rutas, si es que ya se tiene algún reporte, principalmente de San José Costa Rica, que lleva ya tres meses operando. Bogotá creo es difícil...
  6. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Hola Mayer FM buen dia, pues aqui también esta el calor bastante elevado, es insoportable aqui en el D.F., aunado a la contaminación, la altura, etc., siempre es un poco más agradable o mejor dicho, mas soportable en el interior de la república. Gracias por tu respuesta, como siempre muy...
  7. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Hola buenos dias, una pregunta para todos (y en especial para Mayer FM, quien siempre esta bien actualizado en la información, por cierto un saludo hace mucho no te consulto algo jajaja, que tal Aguascalientes en esta época de calor) como van los factores de ocupación de Aerómexico en sus vuelos...
  8. O

    En Celaya Venden Turbosina??

    Por si te sirve, lo que si se venden son unas cajetas muuuuuy ricas! para alegrarse el viaje. jajajajaja. Saludos
  9. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Buenos días estimados foristas, y en especial Mayer FM (saludos y que tengas un excelente año 2010) hace mucho que no te consultaba algo. No se si has visto recientemente el itinerario de Aeroméxico en su página web, de hecho el nuevo comenzó su vigencia hace unos cuantos días. Yo lo acabo de...
  10. O

    Vuelos de temporada en Aeroméxico?

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, quedaron mis dudas aclaradas. Buen día
  11. O

    Vuelos de temporada en Aeroméxico?

    Gracias por la explicación en este caso concreto, pero aún así me queda la duda, ya que en Tijuana Aeroméxico nunca deja de operar, y se supone que cuando un vuelo se denomina de temporada, es porque solamente en esa época del año lo opera, y en otra época no lo hace. Es correcta mi suposición...
  12. O

    Vuelos de temporada en Aeroméxico?

    Buenos días estimados foristas, antes que nada les deseo un feliz año 2010. Que todos sus propósitos se cumplan y que tengan principalmente mucha salud. Entrando al tema, quiero comentarles que en la revista Escala de Aeroméxico enero 2010, en su sección de destinos, concretamente en el mapa...
  13. O

    Gato perdido en AMX, puede alguien ayudar?

    Buenos días, respecto al tema, creo que algunos foristas se están pasando de subjetivos (los clasicos paleros de mexicana) como si esta aerolinea fuera la plus ultra y la mega perfección y nunca tuviera problemáticas. Pero en fin, que vivan en su mundo mágico; si hasta en las mejores aerolineas...
  14. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Hola Mayer, nuevamente gracias por tus atenciones. Oye, y como ves la noticia que salio publicada en el excelsior (que se esta tratando en otro tema) relativo al cierre de rutas importantes de AMX y hasta devolución de equipo? Si quieres lo abordamos en ese tema para no repetirlo aqui...
  15. O

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Hola MayerFM, como siempre, gracias por tu atención y aporte de información. Una pregunta aprovechando la ocasión; tendrás el dato de cual fue el factor promedio de los vuelos Mexico-Monterrey-Roma? (todo el tramo completo). Me llama la atención, porque según lei en algún otro lado, era más o...
Arriba