Ojalá fuera tan bueno como suena. Las aproximaciones hasta el momento no cuentan con un Vertical Guidance, lo que las deja con una Altitud de Decisión aún mayor que una aproximación ILS.
Pero de que se cumplió en el sexenio, se cumplió :rolleyes:
Jose Luis,
Te envié un MP. Ya que tomes una decisión sería bueno si nos comentas tus motivos para ayudar a futuros estudiantes con las mismas dudas.
Saludos.
Por si aún siguen con la mala imágen de Medicina de Aviación de la SCT en Av. Hangares, la última vez que presenté mi exámen médico Clase 1 me quedé con una muy grata experiencia del drástico cambio en cuanto a actitud, eficiencia y rapidez para el exámen.
Sinceramente terminé ahi por...
Por ahora solamente hay en firme el -8 y -9; llegando los primeros el 1° de Febrero y primer trimestre del 2019 respectivamente.
Dudo mucho alguno con mayor capacidad al -9, ya que el motor elegido fué el -1B28 sin el empuje extra disponible que se le puede agregar a esta variante.
Saludos.
Permítanme carcajearme. Si se interpusieran las acciones legales de las que habla el Lic. Garza para ver el orígen y explotación de esos slots, estoy muy seguro que le saldría el tiro por la culata.
¿Pues que no ya se había generado una licitación de un externo para una asignación legal y...
Bien por Interjet, que con esa ruta en "W" incursiona en el inmenso potencial desde CUN, y que ni con MXA se aprovechó como debería.
Ojalá todas las aerolíneas mexicanas se pongan las pilas a sacarle provecho a esa mina de oro.
Saludos.
Hola Mayer.
El N774AM esta programado para que regrese la siguiente semana a México y seguir operando con AM por lo que resta del año. Habrá que ver si el contrato de este se habría acortado con AM, ya que se había hablado que hasta Febrero del 2018 se pararían los tres simultáneamente...