Contenido reciente de Ontiveros-737

  1. Ontiveros-737

    Escuelas Licencia de Mantenimiento

    Que tal, estoy interesado en obtener la licencia de mantenimiento clase 1, la mas cercana para mi en es TIJ pero cuesta cerca de 70 mil, es en un horario por la mañana y me lleva aprox 1 año y medio a dos años. Checando mas escuelas encontre una en ciudad de mexico, esta en 30 mil, y...
  2. Ontiveros-737

    Licencias de Mantenimiento Clase I y II

    Aprovechando este tema, tengo unas preguntas acerca de estas licencias. Estoy pensando en obtener la licencia de mantenimiento clase I en una escuela que se encuentra en Tijuana, fui a ver las instalaciones y no son de lo mejor, pero no encuentro algo mas cercano en la zona. Lo que me llama la...
  3. Ontiveros-737

    Sobrecargo de Emirates salta de 777-300ER

    An Emirates Boeing 777-300, registration A6-EGU performing flight EK-730 from Entebbe (Uganda) to Dubai (United Arab Emirates), was parked at the gate and was being prepared for boarding, when a flight attendant opened one of the aft doors for unknown reasons and fell out of the aircraft landing...
  4. Ontiveros-737

    Sobrecargo de Emirates salta de 777-300ER

    Una sobrecargo de Emirates resultó con graves heridas después de que saltó a través de una salida de emergencia de un Boeing 777-300ER en el Aeropuerto Internacional de Entebbe en Uganda, minutos antes de comenzar el abordaje del vuelo EK730 de regreso a Dubai. De acuerdo con los primeros...
  5. Ontiveros-737

    Top Gun en el Midway

    Les comparto un proximo evento que sera en el Midway, un portaviones que se encuentra en la bahia de San Diego, Ca. http://www.midway.org/topgun-2017 TICKETS FOR THIS EVENT WILL GO ON SALE SEPTEMBER 12, 2017 at 10 AM PST. Come celebrate the U.S. Navy's 242nd Birthday...
  6. Ontiveros-737

    Fallece PO de AA en Aproximación a ABQ

    Primer Oficial de American fallece en aproximación a Albuquerque Un Primer Oficial de American Airlines falleció hoy tras incapacitarse durante la fase de aproximación final al aeropuerto de Albuquerque (ABQ) en Nuevo México. El vuelo 1353 de American desde Dallas-Fort Worth, operado con...
  7. Ontiveros-737

    Barcos RoRo para enviar un vehiculo a Europa?

    Hay un compañero en el foro que trabaja en estas embarcaciones, no tengo idea si conozca del proceso, pero quizás pueda orientarte. http://fsmex.com/foros/member.php?u=10523
  8. Ontiveros-737

    Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

    Me parece una buena prestacion, mejor deberian bloquear esos boletos cuando los asignen en temporada alta. Obligarlos a usarlos en otras fecha donde no se presenten estas situaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Ontiveros-737

    UAC United Aircraft Corporation MS-21

    Rusia presentó el miércoles el MC-21, su primer avión de medio recorrido, como apuesta para resucitar a su aeronáutica civil, un sector dominado por Airbus y Boeing. El prototipo , azul y blanco, se exhibió en un hangar del fabricante Irkut, en la ciudad siberiana de Irkutsk, durante una...
  10. Ontiveros-737

    Chilenos obtienen pasajes de avión gratis, por un error de American Airlines

    Esta algo confusa la información, ¿se puede comprar algo sin costo? Si al final la aerolínea no les arrojo una cantidad a pagar y les genero una reservación, que se entiende fue un error, ¿no es posible que cancelen esos boletos? ¿Que se ha hecho en casos similares?
  11. Ontiveros-737

    Aterrizaje cat...

    J_8mdH20qTQ
  12. Ontiveros-737

    Ademas del che calor nada... Puuuts, ayer estabamos a 52c , no mamaaaar... Parece infierno

    Ademas del che calor nada... Puuuts, ayer estabamos a 52c , no mamaaaar... Parece infierno
  13. Ontiveros-737

    Vuelo Directo Monterrey - Japon inicia Septiembre 2014

    Pregunta, los vuelos que AMX ha operado a Asia segun lo recuerdo, llegaban a TIJ como escala tecnica, no? Se que el tramo para el MEX-TIJ se habre 4 dias antes por lo que no hay problema para bajar pasajeros, pero para documentar vuelos a Asia tambien se puede hacer desde tijuana sin necesidad...
  14. Ontiveros-737

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hace unas semanas me toco conocer a un alemán que lleva años radicando en Los Angeles, es un viajero también y le preguntaba acerca de sus experiencias en México y fue muy lamentable lo que me dijo. Me platicó que hace un par de años cruzo la frontera y estando en Tijuana un policía lo detuvo...
Arriba