XA-NIT 15 Ago 2015 Nada, todo tranquilo. Estoy en Residencias, carnal, de aquí a Diciembre. No te preocupes, gracias, si, estuvo a toda madre la festejada..Jajaja. Si, sin volar todavía. Y tú, que dice MXL?
Nada, todo tranquilo. Estoy en Residencias, carnal, de aquí a Diciembre. No te preocupes, gracias, si, estuvo a toda madre la festejada..Jajaja. Si, sin volar todavía. Y tú, que dice MXL?
XA-NIT 13 Jun 2015 Chido, carnal. Ayer me dieron mi última calificación de la última materia de la Ingeniería. Ya empezaré Residencias gracias a Dios. Tú que show?
Chido, carnal. Ayer me dieron mi última calificación de la última materia de la Ingeniería. Ya empezaré Residencias gracias a Dios. Tú que show?
XA-NIT 18 May 2015 Feliz cumpleaños 23 + 1 día... Ya ahora si traes un celular fijo? Ya ni ######s, de ninguna manera te puede localizar uno..
Feliz cumpleaños 23 + 1 día... Ya ahora si traes un celular fijo? Ya ni ######s, de ninguna manera te puede localizar uno..
XA-NIT 10 Abr 2015 Yo la neta le tengo mucha confianza al Toyota... Y esa Hilux ya la he jalado, y me consta de su poderío.
Yo la neta le tengo mucha confianza al Toyota... Y esa Hilux ya la he jalado, y me consta de su poderío.
XA-NIT 10 Abr 2015 Jajajaja, nombre!! No te creas, ahorita ni de donde. En unos años más si quiero de agencia una Tacoma. Esas Hilux, no bajan de 150, 180. Y es que solo hay aquí en México...
Jajajaja, nombre!! No te creas, ahorita ni de donde. En unos años más si quiero de agencia una Tacoma. Esas Hilux, no bajan de 150, 180. Y es que solo hay aquí en México...
XA-NIT 8 Abr 2015 Dime como de que quieres conocer, y viendo que tan inocente te ves...ya veo a donde te llevo.