Contenido reciente de omar urias

1. omar urias

'Regalan' a niños vuelo y un susto

Gracias a dios y solo fue el susto no mas falla arriba de hermosillo y fueran otras las noticias buen trabajo capi..........
  2. omar urias

se acaba la revalidacion de licencias

De acuerdo con ud amigo gustavo nieto hasta no ver no creer.......
  3. omar urias

Avionetaso En Sanalona, Sinaloa, En arrancones ( VIDEO)

lo mismo paso en rayon sonora no recuerdo que año un cessna 182 matricula XA-RTA mato con la rueda derecha a una pesona que se encontraba en unas carreras parejeras y al borracear le pego en la cabeza al estar parado en las redilas de un pick up
  4. omar urias

Cae avioneta sobre dos casas en CEN, piloto y copilotos muertos.

Mal tiempo mas inexperiencia resultados catastroficos en fin.........Q.E.P.D estos chavalones
  5. omar urias

Yo Asi cubro el avion contra el Sol y tu? ( FOTO)

como dicen los vendedores en las ferias !!!!!!!sale uno que uno dosss...dosss!!!!!!!!!!!!!!yyyy de regalo una catalannnnaaaa...
  6. omar urias

otro abuso mas del gobierno a la aviacion de piston

ingasuuuuuuuu...........con casi siete mil se llena un 206 sin kit sierra
  7. omar urias

Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

De acuero con usted existen pilotos que acompletando las 40 hrs se creen que pueden volar cualquier aparato, y eso que hoy la carrera de piloto es mas facil por la tecnologia que no habia años atras.
  8. omar urias

Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

Mis respetos para todos ustedes caballeros y pilotos de alta escuela pero aqui en HMO en los años noventas me toco mirar a una señora piloto que aterrizo de emergencia con un solo motor recuerdo que era en un C-402 esta señora al poco tiempo pierde la vida en el despege pero fue en C-310 tambien...
  9. omar urias

Estudiar aviacion, vale la pena???

si se te presta la oportunidad de ser piloto y te gusta adelante pero aprovecha y dale pa adelante y no como hooby el chiste es ejercerla yo desgrciadamente y apenas termine la privada pero me hubiera gustado ser piloto comercial de aerolinea, aprovecha la oportunidad si te gusta deveras,y...
  10. omar urias

autorizaciones vfr para fs9

atc que te autorize destino no que te diga con sur,norte,este,etc
  11. omar urias

XB-CLY de la Roberto Fierro Accidentada??

que buen capotaso en hora buena por los ocupantes el puro susto y uno que otro raspon.
  12. omar urias

historia de flight simulator

fs2004 lo maximo lastima que ya casi no saquen aviones ni escenarios para este como carenado que si saca aeronaves muy buenas
  13. omar urias

Nueva serie Aviacion "Flying Wild Alaska"

aqui se pueden ver todos los capitulos completos de las dos temporadas esta bastante bueno esta serie puro bush pilot,s ai ta el link http://www.ucuyorum.com/forumdisplay.php?440-flying-wild-alaska
  14. omar urias

revalidacion despues de 15 años de vencimiento

Gracias GERAMADOR....Pues para perderle el amor a unos $8000 u.s dls mejor de costal cuando se pueda ya en un futuro si se me hace un negocio que traigo mejor pago piloto si comprara mi avioncito.esos $8000 dls mejor y los incluyo de perdida para la importada y tramites de el aparatito
  15. omar urias

revalidacion despues de 15 años de vencimiento

una pregunta lo que pasa que yo deje de volar en los 90s y me gustaria recuperar mi licencia debo de empezar desde cero o con las horas que tenia y las que piden para revalidar y un curso de actualizacion teorico tengo? mi lic vencida es de P.P