Contenido reciente de ocelotl

1. ocelotl

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Pues la Biblioteca se reparó y es una referencia de la Ciudad de México... https://www.youtube.com/watch?v=NC-GjBV3LhE Ahora, lo de la Suavicrema, es indefendible, y como está entr varios de los edificios más altos de la capital, pues se quedó enana... Y... No nomás tu rancho, mi buen...
  2. ocelotl

INEGI, Malla de terreno nueva.

Mucho bla bla bla y poco glu glu glu... Creo que ustedes esperan esto: MSFS2002, Proyecto México Real versión 1 (LOD 8 a 10) y LOD 13. Comparen por favor. https://goo.gl/maps/d8mp7UHSSB52
  3. ocelotl

He estado descargando archivos y generando archivos, incluyendo los de MSFS2000/MSCFS2/MSFS2002/MSFS2004. He visto lo siguiente: - Como mencioné anteriormente, los archivos de INEGI vienen en proyección UTM, por lo que hay que reproyectarlos y transformarlos en un formato que sea compatible...
  4. ocelotl

Apenas son pruebas, aún estoy valorando los detalles. - Empecé por una prueba para MSFSX, pero es totalmente factible generar la malla para MSFS9. - Los datos de origen son del Modelo Digital de Elevación LIDAR del INEGI. Vienen en proyección UTM, Datum ITRF92, resolución horizontal de 5 metros...
  5. ocelotl

Saludos a todos. Sólo pasé a darme la vuelta por estos lares después de mucho tiempo de abandono para comentarles. Me he estado dando la vuelta por el sitio del INEGI, observando como han reconfigurado el sitio y han sacado productos topográficos que eran sólo un sueño hace unos cuantos...
  6. ocelotl

Ayuda con el Mesh de Mazatlan fs2004

Acabo de revisar los archivos predeterminados y si hay flattens en donde deberían estar las islas y el faro de Mazatlán. Específicamente en los archivos HL919230.bgl (línea costera) y en HP919230.bgl (máscara de agua). Desafortunadamente no tengo disponible una corrección al respecto, aunque no...
  7. ocelotl

Ayuda con el Mesh de Mazatlan fs2004

Acabo de revisar el mesh DEM10 en tmfviewer y tengo un punto de 126 metros de altura donde se supone debe estar el faro, según la posición de Google Earth... Creo que es necesario revisar si no está recortado por un flatten en los archivos originales de FS9...
  8. ocelotl

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

wow... Que bonito es lo bonito... :mrgreen:
  9. ocelotl

Mmcz flymex

No uso ningun flatten. Eso lo estaba dejando para la parte de reconstrucción de los cuerpos de agua.
  10. ocelotl

Exploración espacial y/o eventos Astronómicos

Pues yo tome un corto del tránsito de Venus que subí a mi canal de Youtube, se los dejo: http://youtu.be/khrG1oe-4OI khrG1oe-4OI
  11. ocelotl

Continuo de Elevaciones Mexicano 2.0

Por lo que escribes, veo que ya tienes la versión para FS9, que es la que está publicada en AVSIM. Por diferencias de formato, la malla para FS9 es distinta de la de FSX, por lo que publique para una no será aplicable para la otra, por lo que no considero la versión para FSX como substituto de...
  12. ocelotl

Continuo de Elevaciones Mexicano 2.0

Este es un reporte preeliminar. Resulta, como algunos de ustedes recordaran, que hace como dos años me propuse terminar la lárgamente solicitada y retrasada versión para Microsoft Flight Simulator X de mi malla de elevaciones "Proyecto México Real", la cual aún no he subido a archivo alguno...
  13. ocelotl

Cumplimos 8 años, siendo los número 1

Muchas gracias por aguantarnos durante tanto tiempo.
  14. ocelotl

Air Canada con 767 a MEX?

en abril de 2006 volé a Tel Aviv via Air Canada, 4 763 en total... Si, muy buen servicio, aunque un tanto apretado en turista en los asientos del centro.
  15. ocelotl

Kaspersky vs NOD32

Yo uso Avira, me basé en estudios de efectividad de antivirus en los que sistemáticamente queda clasificado como uno de los 3 mejores. No es pesado, me avisa si hay algún problema y se actualiza diariamente