Contenido reciente de ocelotl

  1. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Acabo de encontrar entre mis descargas una copia de Taxi2Gate MMMX, la cual agradezco al Dr. Ignacio del Muro. Si preguntan que sale en la topografía, pues sale todo. TODO. Van capturas de pantalla, desde mi cuenta de Twitter. Voy a prepararles algo al respecto a los elementos de este foro.
  2. ocelotl

    Alguien tiene el Project Mexico Real LOD9 Archivo 3?

    Saludos, lo que he visto es que ese escenario es para FS X. El de FS9 está donde siempre en Avsim. Saludos. https://library.avsim.net/esearch.php?DLID=149496
  3. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Mi agradecimiento es para la calidad y precisión de los datos del INEGI. Y repito el mantra "El INEGI es mi pastor, nada me faltará". Para probar el equipo que estoy usando ahora, le puse FSX De Luxe clásico (desempolvé mis discos), y empecé rehaciendo todo lo que tenía de LOD10, ahora con...
  4. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Parece que FS9 no puede mostrar malla de elevación más detallada que LOD11. ¿Por qué? Parece ser limitación de software. * Edición * En FS9.cfg y FS2002.cfg, en la sección [TERRAIN], modifiqué la línea al respecto y la dejé en: TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=23 Parece que ni así sale todo el...
  5. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Subí capturas de pantalla de los respectivos TMFViewer de los respectivos bloques en mi cuenta de twitter. Saludos.
  6. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Gracias por aclarar, ya revisé. El enlace es el siguiente: https://mega.nz/folder/pElVXDBK#ZXw12unDnWYNuQt_AUEoVA
  7. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Disculparán el retraso, por motivos laborales había olvidado este hilo. Les envío el enlace. Estos archivos son del mismo cuadrángulo, uno es para fsx y el otro es para fs2000, fs2002, fs2004 y cfs. Dependiendo del archivo descargado es el espacio que les pido, 45 megas para FSX y 15 para...
  8. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    FS9 y FSX. Me gustaría ver si también funciona para Prepar3D.
  9. ocelotl

    Necesito probadores beta.

    Me encontré hace ya algún tiempo unos modelos digitales de elevación y estoy haciendo un par de cosas... Necesito probadores beta si quiero que esto se haga más en serio... Ni idea de una fecha definitiva o de cobertura, depende de lo que logre avanzar.
  10. ocelotl

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Pues la Biblioteca se reparó y es una referencia de la Ciudad de México... https://www.youtube.com/watch?v=NC-GjBV3LhE Ahora, lo de la Suavicrema, es indefendible, y como está entr varios de los edificios más altos de la capital, pues se quedó enana... Y... No nomás tu rancho, mi buen...
  11. ocelotl

    INEGI, Malla de terreno nueva.

    Mucho bla bla bla y poco glu glu glu... Creo que ustedes esperan esto: MSFS2002, Proyecto México Real versión 1 (LOD 8 a 10) y LOD 13. Comparen por favor. https://goo.gl/maps/d8mp7UHSSB52
  12. ocelotl

    INEGI, Malla de terreno nueva.

    He estado descargando archivos y generando archivos, incluyendo los de MSFS2000/MSCFS2/MSFS2002/MSFS2004. He visto lo siguiente: - Como mencioné anteriormente, los archivos de INEGI vienen en proyección UTM, por lo que hay que reproyectarlos y transformarlos en un formato que sea compatible...
  13. ocelotl

    INEGI, Malla de terreno nueva.

    Apenas son pruebas, aún estoy valorando los detalles. - Empecé por una prueba para MSFSX, pero es totalmente factible generar la malla para MSFS9. - Los datos de origen son del Modelo Digital de Elevación LIDAR del INEGI. Vienen en proyección UTM, Datum ITRF92, resolución horizontal de 5 metros...
  14. ocelotl

    INEGI, Malla de terreno nueva.

    Saludos a todos. Sólo pasé a darme la vuelta por estos lares después de mucho tiempo de abandono para comentarles. Me he estado dando la vuelta por el sitio del INEGI, observando como han reconfigurado el sitio y han sacado productos topográficos que eran sólo un sueño hace unos cuantos...
  15. ocelotl

    Ayuda con el Mesh de Mazatlan fs2004

    Acabo de revisar los archivos predeterminados y si hay flattens en donde deberían estar las islas y el faro de Mazatlán. Específicamente en los archivos HL919230.bgl (línea costera) y en HP919230.bgl (máscara de agua). Desafortunadamente no tengo disponible una corrección al respecto, aunque no...
Arriba