Contenido reciente de noeleo

  1. noeleo

    AM Connect flota Embraer 145

    Muchas gracias por la aclaración Tatanmr
  2. noeleo

    AM Connect flota Embraer 145

    Tendría que checar de nuevo la matricula, en caso de que siga alli, aunque recuerdo que era una de esas, pero por la distancia a la que me encontraba del aparato se me complicaba un poco distinguir bien la matricula
  3. noeleo

    AM Connect flota Embraer 145

    En la mañana, mientra estaba en la Universidad alcancé a ver en TechOps, acá en QET, que ya estaba despintado el XLI o BLI(No alcanzaba a ver bien la matricula por la distancia)
  4. noeleo

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Pero que no se supone que una aerolínea bandera es aquella donde el gobierno tiene cierta participación en la aerolínea y en Aeroméxico esto no pasa? o me equivoco? :confused:
  5. noeleo

    Renovación flota aérea de la FAM

    Según sé, al que le echaron la culpa por lo de los E-2 y las fragatas misileras fue al Ex-almirante Peyrot, con arresto domiciliario.
  6. noeleo

    Mis Screenshots del Simulador

    Me lo ganaste, apenas lo estaba terminando, te quedo muy bien por cierto
  7. noeleo

    Antonov en Veracruz?...

    Me imaginé que eran los cougar de la armada, pero leí el artículo y dice que trae dos helicopteros para la Fuerza Oceánica, aunque el art%
  8. noeleo

    (FSX) Vertigo Studios le hace un guiño a México con un super clásico...

    Aqui una foto del sitio La verdad me encanto la noticia, y el pequeño guiño del video, ojala y asi le hicieran con mas modelos
  9. noeleo

    T33 de la FAM

    en este momento estoy en un proyecto de hacer un R-99 con librea de la FAM en un tiempo les posteo fotos
  10. noeleo

    Inversion y remodelacion en BAM5 Zapopan

    todavia me pregunto que es lo que cambio el "+", Aunque me imagino que ha de ser una modificacion para aceptar los pods que usan en los PC-7 o algo parecido
  11. noeleo

    Inversion y remodelacion en BAM5 Zapopan

    al parecer es cierto, se ve muy bien la maqueta, ojala y pensaran no solo en sustituir a los pilatus de la ema, sino que incrementen la flota de la misma con los T-6. Solo digo
  12. noeleo

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Tengo una duda, ¿si se declara en quiebra, se puede comprar la marca para que regrese? porque, si se pudiera, sería una mejor manera de regresar a mexicana al aire ¿¿no??
  13. noeleo

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Esperemos que todo salga bien
  14. noeleo

    Alista Creel Aeropuerto

    aqui te dejo una nota de el heraldo de Chihuahua: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1911430.htm
  15. noeleo

    Alista Creel Aeropuerto

    Duda acerca Apto. en Creel?? Hola foro, alguno de ustedes de casualidad no sabe que tan avanzado va el aeropuerto en su construcion? y cuando inicia ops??
Arriba