C C cristian223 1 Jun 2018 hermano la verdad no estoy muy seguro, yo estoy convalidando mi licencia faa y me pidieron teorico y practico. pero puedes preguntar te dejo el correo de una señorita que me esta ayudando con lo de mi titulo [email protected]. suerte
hermano la verdad no estoy muy seguro, yo estoy convalidando mi licencia faa y me pidieron teorico y practico. pero puedes preguntar te dejo el correo de una señorita que me esta ayudando con lo de mi titulo [email protected]. suerte
H H hectorqh 10 Abr 2018 Qué tal Así es tienes que ir q dgair a dejar tus papeles para el título, cabe señale que ciaac te debe de dar la constancia de que y pasaste todo Saludos
Qué tal Así es tienes que ir q dgair a dejar tus papeles para el título, cabe señale que ciaac te debe de dar la constancia de que y pasaste todo Saludos
B B bushido 10 Abr 2018 ve a la DGAIR a Tramitar tu Titulo y Despues ve a la Direccion General de profesiones a tramitar tu cedula.
ve a la DGAIR a Tramitar tu Titulo y Despues ve a la Direccion General de profesiones a tramitar tu cedula.