Contenido reciente de natanael

  1. N

    AMLO queda varado 5 horas por lluvia

    Tengo la misma duda sobre el callsing, aunque dudo lo cambien ya que sería mas seguro para todos los de abordo.
  2. N

    Piloto Mexicana hace el Kiki challenger

    Pues creo desde mi punto de vista no era necesario quitarles su trabajo aunque si ameritaba una sanción por el hecho del daño a la imagen de la compañía. Por otro lado no en todos los aeropuertos es obligatorio el uso de chalecos reflejantes, incluso en GDL y BJX he caminado de plataforma...
  3. N

    Pregunta sobre Espacios Aereos

    El hecho de que hayan desaparecido los CTR corresponde al alcance que las mismas tenían que era de 10 millas alrededor del aeropuerto, distancia que corresponde a la misma cobertura del ATZ, mientras que el TMA tiene un alcance de 50 NM. Actualmente en todo FIR México, ya no se cuenta con ningún...
  4. N

    Multas FAA

    Buen día, alguien sabe donde puedo encontrara los FRA o cual es el proceso que sigue la FAA para determinar las multas a las aerolineas, por ejemplo, por encontrarse discrepancias en el peso y balance de la aeronave etc. Saludos.
  5. N

    Portagafete EMIRATES

    Estoy en la ciudad de México, haces entregas personales?
  6. N

    Duda: Aeropasillos T1 AICM

    De las posiciones 1 a 18 son exclusivas para vuelos nacionales, de aquí tenemos que eliminar las posiciones 07 // 14 // 19 ya que era donde antes se tenian las salas moviles, y hoy en día son usadas para el abordaje con cobus. De la posición 20 a 28 son para vuelos mixtos (nal - inter o...
  7. N

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    El dia de ayer salio la comitiva para el traslado del avion asi que en breve tendremos al xa-vaa volando en mexico.
  8. N

    Alguien de CD. Obregon o Navojoa?

    Hola Quisiera saber si hay algún forista de alguna de estas ciudades para que me ayuden. Resulta que encontré en una pagina de internet el "remate" de camionetas según propiedad de tecate, son modelo 2012 y dicen que la venta es por renovación de flota, pero me gustaría saber de alguien que...
  9. N

    Tramites

    Espero que alguien me pueda orientar. En la empresa donde trabajo me gustaria desarrollar e implementar un centro de capacitacion reconocido ante DGAC para impartir cursos como RTAR, DG, RVSM, etc y que sean validos ante DGAC, pero mi duda es en donde puedo encontrar o que necesito para que...
  10. N

    Incidente AeroMexico MEX?

    Hay tres opciones: 1. El oficial y el capitan se pasaron del punto de atraque. 2. El oficial confundio la version del avion. 3. El passillo estaba mal colocado y nadie se dio cuenta La ultimas dos ya sucedieron en Mexicana y con el A330.
  11. N

    Militares Armados en Taxiway ACIM?

    Al contrario, al salir del AICM estan obligados a volar bajo por la trayectoria de aporximación, en cambio llegando de lucia, pueden ir a mayor altitud.
  12. N

    Militares Armados en Taxiway ACIM?

    Y no seria mas seguro Santa Lucia??. Creo que es mas por comodidad que por seguridad.
  13. N

    Militares Armados en Taxiway ACIM?

    viva mexico¡¡¡¡
  14. N

    Militares Armados en Taxiway ACIM?

    De hecho eso solo ocurre cuando viaja Peña o el presidente en turno. Ademas de dicha vigilancia, las unidades del CREI se ponen un en la calle de rodaje para seguir el avion y el otro creca de aviacsa. Lo malo es que cuando se implementa, las demoras para las aerolineas y el personal que ya no...
  15. N

    "Aterrizaje forzoso de avión de escuela en TLC"

    Y tras este accidente, FlightMex con cuantos aviones queda?
Arriba