Contenido reciente de Namex

  1. Namex

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Wow, me voy a esperar entonces XD Imagino que más que ampliar tanto el número de vuelos, Turkish considerar variar las paradas necesarias en su ruta a MEX que por la altura de la ciudad tienen que realizarse para repostar supongo. MID es el aeropuerto más importante de la región sur-sureste...
  2. Namex

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Revisé un itinerario con múltiples destinos y también reservas de ida y vuelta por separado, uno costaba más de 60,000 pesos y el otro más de 40,000, mientras que un viaje redondo CUN-IST-MEX-CUN rondaba los 20,000. Eso o quizá no soy bueno buscando vuelos :( No sólo se trata de ahorrarme las...
  3. Namex

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Planteo mi situación: Vivo en Mérida y deseo viajar a Turquía, de manera que me resulta adecuado viajar a CUN que está a 4 horas de distancia y tomar el vuelo de Turkish ahí. En consecuencia, mi reserva de vuelo redondo sería CUN-IST-MEX-CUN, sin embargo, en el viaje de vuelta, dado que primero...
  4. Namex

    Turkish Airlines, inicia operaciones en México

    Hola ¿es posible bajar en MEX si el destino es CUN? Soy mexicano y me preguntaba si saliendo de CUN a IST , a la vuelta podría bajarme con equipaje de mano en MEX, es decir no hacer el trayecto completo IST-MEX-CUN. He leído en otra página que no te permiten descender si tu destino final es...
  5. Namex

    Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

    De acuerdo con esta nota, Viva volaría desde Tampico a TIJ, MID, GDL, NLD en 2023. https://www.elsoldetampico.com.mx/finanzas/tampico-tendra-cuatro-nuevos-vuelos-para-el-2023-9327085.html
  6. Namex

    ¿Página de rutas y aeronaves?

    Hola ¿existe alguna página en la que se detallen la ruta y el tipo de aeronave que la cubre? por ejemplo si alguien por deseos personales quisiera volar en un MD 80, un A300, un 767, etcétera, sin importarle la ruta, antes de que los den de baja para transporte de personas, pueda así ver las...
  7. Namex

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Disculpen, no sé mucho de la situación y probablemente ya se comentó o soy solo el conspiranoico, pero ¿existe la probabilidad de que detrás de la severidad de la FAA haya algún tipo de proteccionismo para las aerolíneas estadounidenses? Pensaba que con el interés del gobierno de la 4T en...
  8. Namex

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Duda: la nota dice que sólo AICM, Santa Lucía y Cancún tienen de a dos pistas, pero hay otros aeropuertos que poseen esa cantidad (Mérida, Tijuana, Acapulco, etc.) ¿o a qué se refieren?
  9. Namex

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    TAG anuncia nuevo vuelo FRS-MID a partir del mes de agosto, con tres frecuencias semanales. Asimismo se comenta la buena demanda de ocupación de vuelos GUA-MID al 80%. Bien por Mérida Vuelo Flores Petén Tikal
  10. Namex

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Hola. Recuerdo que todavía el año pasado podía documentar una maleta gratis al comprar mi vuelo con la tarjeta platinum de Santander Aeroméxico. Ahora adquirí un nuevo vuelo pero estuve revisando los beneficios de dicho plástico tanto en la página de Club Premier, del banco y la aerolínea y ya...
  11. Namex

    Volaris - Nuevas Rutas

    ¿Cuál es la ruta más larga de Volaris? yo viajé de SEA-GDL y no fue muy grato el viaje considerando que mido casi 1.90...
  12. Namex

    Escala en Estados Unidos con reservas separadas

    Hola ¿es riesgoso para un mexicano viajar a un tercer país saliendo de Estados Unidos (donde técnicamente se haría una escala), pero con reservas distintas, es decir una de México a Estados Unidos y otra de Estados Unidos al tercer país? Deseo viajar a Turquía y me es conveniente salir desde...
  13. Namex

    Opciones a Australia desde México

    Hola ¿cuál sería la ruta más cómoda o adecuada para viajar a Australia (Sidney o Melbourne) desde México, toda vez que no hay vuelos directos por el momento? Quantas: vía Dallas, Los Ángeles o San Francisco United: vía Houston o San Francisco Delta: vía Los Ángeles Virgin: vía Los Ángeles...
  14. Namex

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Hola ¿se cuenta con servicio de consigna (storage) en GDL? gracias
  15. Namex

    Lufthansa A350 en MEX

    Hola, estuve cotizando vuelos para Munich el mes pasado y aparecía la ruta cubierta por el A350, pero la semana pasada quise cotizarlos nuevamente para fechas entre mayo y julio la ruta ni si quiera estaba disponible sin escalas con Lufthansa, sólo con escala en Frankfurt. Hoy vuelvo a cotizar y...
Arriba