Contenido reciente de mystico2

  1. M

    787 de amx a RJAA, tokio narita

    Alguien sabe si el 787 de amx sale de MMMX con full pax? con la altitud densidad del aeropuerto no entiendo como pudiera tener el alcanze hasta tokio en vuelo directo sobretodo en verano, gracias.
  2. M

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    y ahora ya le subieron de 160 a 190,000 puntos apra un vuelo en premier a Europa I.e. haciendo numeros vale la pena mas el programa multiplica de amx que te da 160,000 kms al año en su plan 10000 costo 2500 pesos aprox al mes. adios al atractivo club premier de hace unos años
  3. M

    Mapa asientos 787 aeromexico

    Buen dia, alguien tendra el mapa de asientos del 787 de aeromexico? vuelo a narita y quisiera ver la configuracion para poder escoger un buen lugar, he buscado en seatguru y otros y no logro encontrar el mapa real, gracias.
  4. M

    ayuda con AP del EMB 170-190 de wilco

    Hola, alquien ya ha podido hacer funcionar el AP de este avion? cuando despego se selecciona FPA y no puedo poner el VS ni FLC:. de antemano gracias!!!
  5. M

    quien ha volado en un phenom 100 ?

    ese es phenom 300
  6. M

    zenith 701 en venta!

    muchos saben lo espectacular que es este avion y lo dificil de conseguir, al menos uno en excelentes condiciones, el STOL por excelencia.. vendo mi 701 si hay algun interesado en comprarlo o en venderlo a algun tercero porfavor contáctenme, para darle mas specs y fotos..de antemano gracias y...
  7. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    1-los invito a ver como responden siendo o no pilotos en esa situacion con su esposa. Hijos al lado llorando y gritando,,,que padre es opinar desde su pc 2- quiza me explique mal no grite como vieja histerica, le grite a mi madre y tia que iban enfrente para que se abrocharan en caso de no...
  8. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Wow thumbs up Por fmsex!, Kudoz
  9. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Wow y recontra wow,, Esto como es? Osea que bracias a los posts de fmex esto se supo en este sitio o como....? O ya lo reportaron a la faa?
  10. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Totalmente deacuerdo philip,,,todo eso lo se , lo que comentas, no me queda mas que estar seguro sobre la capacidad de los pilotos, hasta lo felicite y se llevo bastantes abrazos y besos de las damas que iban a bordo mis congratulaciones sobre el tema, No me consta pero me queda duda sobre el...
  11. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Pues claro que se eso, solo relato lo vivido, y lo que mas me impacto no fue la emergencia en si si n ver a mis familiares en panico, a mi esposa llorando, pidiendo hablar por mis hijas etc, lo relato Orque esto es nuevo, he racticado Aros de motor pero nunca algo rea cn la familia,,,es por...
  12. M

    Paro de Motor Viva ---> KLAS

    Paro de motor ayer en viva 938 Bueno raza pues aqui les va la terrorifica historia de el dia de ayer, voy a lograr por todos los medios que eto se de a conocer porque si asi andan volando los aviones de viva ah caray andamos mal,, No es la primera vez que uso viva, sobretodo de mty a las...
  13. M

    Se accidenta avión en Linares, NL

    javier, ese fue mi primer avion, en ese fui socio..quedo casi casi intacto, pero por lo que le paso y va a ancesitar motor nuevo, no creo que vuelva a volar... saludos doc
  14. M

    "Me equivoqué de Aeropuerto"

    Todos los que volamos sabemos que eso aunque no es comun no es tan dificil de que pase, a la hora de final sobretodo si las pistas estan en la misma orientacion te puedes equivocar, Y mas si no conoces el area, aqui en mty no una sino varias veces ha pasado eso, no solo la legendaria vez del...
  15. M

    FlyMex Aftershave

    antes que nada, gracias angel por tu , como siempre, dedicacion, tiempo y amor al hobby. pero que coraje por otro lado que tu, de manera altruista, estes haciendo lo que a flymex le compete hacer, pues cobró por ello. en fin, como dicen el tema de nunca acabar desde los 90,s....
Arriba