Hola, que tal... Se que no va en este tema pero...
Ya sabían algo de que Volaris comenzaría operaciones hacia Phoenix, AZ?
Desde Guadalajara y la Ciudad de México, a finales de 2013.
Saludos!
Un avión de Alaska Airlines con destino a Seattle, realizó un aterrizaje de emergencia en Portland, Después de que el piloto perdiera la conciencia, Informó el Vocero de la Aerolínea
El Copiloto Aterrizo a Salvo el vuelo 473 después de declararse en emergencia debido a la salud del Piloto...
Es Oficial...
No Hay Sobrevivientes.
Jenny Rivera, La Tripulación, Su hermano, Su Abogado y Su Peinador...
Han Muerto.
Pronta Resignacion para sus Familiares y Allegados.
Q.E.P.D.
Será la 3ra Aerolínea Mexicana en entrarle a KJFK!!!!
Y La 4ta a NY en General (Aerolíneas Internacionales operó algun tiempo en LGA)
Enhorabuena Interjet!!!!
Vamos por Más!!!
Saludos!
+ 100000000
Yo también pienso que hizo una tormenta en un vaso de agua, además siendo honestos...gran parte de ese tipo de personas (SOCIALITES) hacen lo que quieren, cuando quieren y si no son complacidos, o hacen algo en su contra...recurren al Amarillismo.
Saludos
Estos Hechos Ocurrieron el día 18 de Marzo de 2012
"Me Bajaron de Avión Por Ser Gay: Rodrigo Viadas"
El joven Rodrigo Viadas, (@rviadas) denuncia a través de twitter que lo echaron de un avión de Aeroméxico "por ser gay".
Asegura que sin explicación alguna, el capitán del vuelo 427 de...
Med Atlántica pone alas a Mexicana
Tuvo que pasar un año y medio para que la aerolínea Mexicana de Aviación tuviera un inversionista que se comprometiera a rescatarla, demostrando solvencia.
Med Atlántica comprobó las condiciones para que quedarse con la aerolínea, según indicó Felipe...
Bendita y Sana Competencia, ojala se expandan mas en otras ciudades para "erradicar" el monopolio de precios carísimos y ridiculos de Aeroméxico...
Saludos.