Contenido reciente de MXA-645

  1. MXA-645

    Muere pasajero vlo AM683 ORD MEX

    Moderador ya vi que esta abierto el tema en la seccion de internacional, favor de cerrar. Saludos.
  2. MXA-645

    Muere pasajero vlo AM683 ORD MEX

    Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico de Chicago a CDMX Un médico a bordo del vuelo intento auxiliarlo, pero no fue posible lograr su recuperación Muere pasajero en vuelo de Aeroméxico de Chicago a CDMX Foto: Archivo Un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico, que realizaba la madrugada...
  3. MXA-645

    Alistan proyecto de nuevo Aeropuerto en DF!

    Mi Opinion En mi mas humilde opinión , como aficionado amateur de la aviación yo opinaría que el nuevo AICM fuera como el aeropuerto de Atlanta, logisticamente se me hace buen aeropuerto...
  4. MXA-645

    Magnicharters, con flota aérea más vieja

    Sus aviones son de hace 27 años, los más viejos del sector aeronáutico mexicano, dice la DGAC; la industria muestra una renovación gradual, pues la antigüedad pasó de 18.2 a 15.5 años. Publicado: Jueves, 11 de octubre de 2012 a las 12:35 CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las aerolíneas...
  5. MXA-645

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Hola, en mi mas humilde y particular punto de vista, espero no ofender, he leido y le he dado seguimiento a el Caso de Mexicana, y sinceramente MEXICANA ESTA QUEBRADA, lamentablemente no queremos aceptar esta realidad, aqui estan protegiendo a Volaris e Interjet, a Mexicana quien la compre va a...
  6. MXA-645

    NUEVO VUELO INTERJET MMDO-MMMX-MMDO AJUA

    Asi es ya inaugura Interjet su vielo MMDO-MMMX-MMDO venta de boletos el 16 de Enero segun el Siglo de Torreon: " El Siglo de Durango Promoción Habrá venta de boletos al dos por uno. Durango. A partir del 3 de febrero inicia operaciones la compañía aérea Interjet en la capital del...
  7. MXA-645

    DUDA CAMARA DIGITAL

    Hola simmers, una pregunta , es buena la canon powershot G7 para tomar fotos a los aviones y asi subirlas a jetphotos.net o airliners.net!? si cumple con los requerimientos para que acepten las fotos que tome con esa camara!?!?!
  8. MXA-645

    Volaris en MMDO?

    Hola, no no consegui esa tarifa , es mas esa esta demasiado barata a mi me osto el boleto redondo en $5,426.35 MXN el detalle es que es compartido con AMX ,a lo mejor es por eso que sale mas caro , lo bueno es que va a volar aviacsa a precio de $2,800.00 MXN vuelo redondo con sus B737-200 veamos...
  9. MXA-645

    Volaris en MMDO?

    Hola migos simmers, recientemente viaje a MMDO por aeromar que sinceramente muy caro el vuelo y salio retrasdo el vuelo :( el vuelo era a las 20:00 hrs y salimos 20:30 hrs. y al llegar a MMDO, me encontre con el MD de Aerocalifornia ahi estacionado y senti lastima y tristeza de como han dejado...
Arriba