Contenido reciente de munozjav81

  1. M

    Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

    Es muy grave todo lo que aquí se maneja, sobre peso no manifestado, procedimientos de mantenimiento improvisados, el mal estado de las aeronaves, la negligencia de los tripulantes... todo, pero TODO esto es muy grave, y más grave que ha estado a los ojos de muchos y nadie dice nada, o más bien...
  2. M

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Enhorabuena por TAR , el problema es que asi como abren rutas las cancelan:confused:
  3. M

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Flota Embraer ERJ-145

    Que bueno que tengan ya un avion de reserva, porque casi a diario sufren fallas mecanicas sus aviones lo cual desencadena demoras y cancelaciones
  4. M

    MAYDAY! Interjet 2940 MEX-LAS

    https://ibb.co/fY8C4m https://ibb.co/ee6bVR https://ibb.co/eix5Pm
  5. M

    MAYDAY! Interjet 2940 MEX-LAS

    El pasado 10 de diciembre la tripulación vuelo 2240 de Interjet operando la ruta MEX-LAS con el equipo XA-ECO se declaró en emergencia y se desvió a GDL a causa de un fallo en motor, según comentan fuentes cercanas tenían indicación de fuego y tuvieron que apagarlo y continuar hasta GDL con un...
  6. M

    Vuelo 714 de Volaris que viajaba a Cancún aterriza de emergencia en Veracruz

    El pasado Domingo el mismo avion volvio a presentar la misma falsa alarma en el AICM antes de despegar rumbo a guadalajara regreso a su posicion lo reviso mantenimiento y asi se fue
  7. M

    Cancelación y retraso de vuelos de VIVA

    en MMGL hay uno AOG desde hace días en el hangar MRO.
  8. M

    Volaris - Nuevas Rutas

    Rumor, al igual que Guadalajara-Montreal, Guadalajara-Bogotá, Guadalajara-Lima... rumores por el momento, esperemos se concreten.
  9. M

    Emergencia volaris bjx-lax viernes?

    es correcto, el vuelo Y4900 BJX-LAX estuvo casi 50 minutos en patrón de espera, supongo para que le diera el Landing Weight, lo que me llama la atención es que antes de aterrizar tuvo una aproximación frustrada, posteriormente el XA-VOD pernoctó y salió la mañana siguiente, mi muy personal...
  10. M

    Se abre la puerta del avion en carrera de despegue.

    PARÁ! PARÁ! Esos aviones no tienen indicadores (sensores) en las puertas que indiquen a los pilotos dicha situación? Saludos , Merci.
  11. M

    La turbulencia de un A380 de Emirates provocó la perdida total de un Challenger 604

    "The aircraft received damage beyond repair and was written off."
  12. M

    Esos Capis de la linea son unos loquillos..

    Gracias por aportar ese dato Edgar Castro, como te comento no soy piloto, soy estudiante aún y me surgen más y más preguntas, ¿es "normal" que te dejé a la izq. de la trayectoria? ¿sucede en otras estaciones? o es un problema técnico de las radioayudas? mil gracias!
  13. M

    Esos Capis de la linea son unos loquillos..

    Queda claro que fue una negligencia absoluta por parte de esta Tripulación,pero aquí surgen la preguntas..¿por qué no iban alineados a la pista? no soy piloto así que me puedo equivocar, pero ¿y las radioayudas? me parece increíble que vayan tan fuera de curso... ¿por qué aún de percatarse...
  14. M

    Vivaaerobus - aterrizaje por emergencia médica

    Compañero, Sinaloa es muy grande! de cualquier manera gracias por el aporte, en qué concluyó la emergencia? saludos
  15. M

    Boeing 727-2J0(F) Aerosucre HK4544 Se estrella en Colombia

    Es mi imaginación o los flaps se ven bastante desplegados como para estar en configuración de despegue? saludos y gracias por comentar!
Arriba