Contenido reciente de Mr. Tejeiros

1. Mr. Tejeiros

Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

Ni hablar. Supongo que la ocupación de los vuelos operados por Volaris no fue la esperada. Quedan Viva y Aeromexico Connect operando la ruta MEX-TAM.
  2. Mr. Tejeiros

Avance de la remodelación y ampliación del edificio terminal Fuente: Fundación ICA
  3. Mr. Tejeiros

Aeromar - Nuevas Rutas

Interesante esa nueva ruta Monterrey-McAllen. Seguro que las restricciones derivadas de la pandemia y en parte la inseguridad en las carreteras son buenas razones para que algunos regios quieran pagar por un vuelo tan corto.
  4. Mr. Tejeiros

Accidente Learjet FAM

Es off-topic, pero un tema relavante y relacionado con el accidente. Suponiendo que el problema es que se concesionaron los aeropuertos como mencionas, ¿cuál sería una posible solución para que se empezaran a mejorar las condiciones operativas en los aeropuertos?
  5. Mr. Tejeiros

Como dice la nota: año de contrastes. Por un lado decreció el número de pasajeros, pero Viva y Volaris retomaron MEX-TAM, ante la salida de AIJ. La ampliación del edificio terminal continúa...
  6. Mr. Tejeiros

Rutas e Itinerarios antiguos II

Les comparto una foto que encontré en el grupo Tampico Antiguo en Facebook: Crédito a C. Torres del Castillo
  7. Mr. Tejeiros

Bueno, las obras de ampliación de la terminal no están suspendidas, solo hay demoras... Fuente
  8. Mr. Tejeiros

United Airlines reanuda vuelo IAH-TAM. Después de cuatro meses, no será diario como antes pero por lo pronto: "United da a conocer que los viajes de Tampico a Houston se efectuarán los lunes, martes, jueves y sábado, en horario de 9:55 a 11:46 de la mañana. Los regresos desde la ciudad...
  9. Mr. Tejeiros

AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

¿Cómo creen que se verá la flota de Connect a largo plazo? Parece que se están deshaciendo de todos los E170, esto indica que la flota estará compuesta únicamente de E190.
  10. Mr. Tejeiros

Les comparto unas fotos del aeropuerto de Tampico. Ojalá me puedan ayudar a identificar las aeronaves. Fuente: Grupo "Tampico Hermoso" en Facebook.
  11. Mr. Tejeiros

Volaris - Nuevas Rutas

Volaris vuelve a TAM, después de 10 años creo (corríganme los que recuerdan esta fecha por favor). Ojalá tenga éxito y aunque no sepamos lo que le depara el futuro a Interjet, ojalá regresara y hubiera lugar para todas en esta ruta.
  12. Mr. Tejeiros

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Buenas noticias para la aviación. Creo que una de las maneras de que más gente se anime a volar estos días es mediante el estricto apego a las recomendaciones de las autoridades, como el guardar la distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, etc. Creo que esto podría generar más confianza entre...
  13. Mr. Tejeiros

Así es, una lástima la decisión que desde hace casi una década no nos permite ver aviones desde la sala que está antes del filtro de seguridad. De verdad es una pena, pues muchas veces desde ahí podías ver a tus familiares subir y bajar del avión, de los vuelos que no fueran de Interjet o...
  14. Mr. Tejeiros

Pero Viva no vuela desde Tampico ni a Veracruz ni a Campeche. Desde TAM vuelan a MTY, GDL, CUN y VSA. La que vuela desde TAM a VER y CME es TAR. Tal vez quisieron decir que TAR vuelve o que Viva vuelve pero a sus destinos. De cualquier manera parece que es una buena noticia, mientras se tomen...
  15. Mr. Tejeiros

Rutas e Itinerarios antiguos II

Bueno, yo no tengo los datos precisos pero si algunos recuerdos de Tampico. Ojalá me puedan ayudar a confirmar los siguientes: Mexicana operó el primer vuelo comercial en México en 1924, entre la Ciudad de México y Tampico. Mexicana operó en Tampico hasta poco antes de su quiebra. Los últimos...