Contenido reciente de mp51

  1. M

    Audifonos headset Bose Pro flight series 2

    Tengo unos proflight 1, si te interesan se van por 700, 9515081268
  2. M

    ¿Quien me vende unos Audífonos de Aviación?

    Tengo unos bose proflight por si te interesa prácticamente nuevos 850dlls
  3. M

    Bose ProFlight ¡SALE!

    Estimados todos, estoy vendiendo mis Bose ProFlight en excelentes condiciones, nuevos están en 1000dlls hagan una oferta a tratar. Saludos
  4. M

    Bose Pro Flight Headsets

    Hola estimado, así es, aún los tengo, si estás interesado puedes hacer una oferta te dejo mi número 9515081268
  5. M

    Bose Pro Flight Headsets

    Que tal colegas aviadores, estoy vendiendo mis Proflight Series1, a pesar de que los adoro acabo de entrar al mundo de ser padre y un dinero extra no me caeria nada mal, estoy basado en MMMY los puedo entregar personalmente o enviar a cualquier estado, $1000 usd hagan una oferta saludos! Incluye...
  6. M

    DGAC mexicana a JAA Española

    Hola compañero muchas gracias por tu respuesta, efectivamente es una licencia TPI dgac a atpl sería la idea y justamente cuento con la nacionalidad española y pasaporte por eso me gustaría buscar esa oportunidad, te agradezco mucho por la información
  7. M

    DGAC mexicana a JAA Española

    Que tal compañeros del foro, alguien de pura casualidad tiene idea de como se puede convalidar una licencia de mexico a una española, si alguien lo ha hecho o conoce del proceso les agradeceré mucho, un saludo y felices vuelos
  8. M

    Cedula Profesional?

    Que tal compañeros aviadores, de casualidad saben cuanto tiempo se tardan en entregar la cedula profesional? llevo 2 meses y no me han mandado ningun correo ni nada por el estilo, muchas garcias.
  9. M

    Horas de vuelo en MMPB

    Que tal compañeros aviadores, espero puedan ayudarme, ando buscando con quien hacer algunas horas de vuelo, me acaban de dar la licencia comercial y no encuentro con quien volar, se los agradeceria mucho si saben de alguien que pueda echar la mano se los agradeceria mucho. saludos
  10. M

    Permiso de formación para tramite de licencia

    Te agradezco la info capi!, la licencia privada la tengo vigente hasta 2018, entonces ya solo me queda hacer las horas de vuelo, hahah muchas gracias!
  11. M

    Permiso de formación para tramite de licencia

    Que tal compañeros aviadores, tengo una duda con el tramite de la licencia de piloto comercial, ya que los tramites en DGAIR son tan lentos al parecer se me va a vencer el Permiso de Formación para piloto comercial, saben si se necesita vigente para tramitar la licencia? porque en realidad ya no...
  12. M

    Ayuda!!! Mis texturas de mis aviones de FSX se ven blanco.

    Eso funciono de maravilla, gracias compañero
  13. M

    Ayuda con info

    Te lo voy a resumir a groso modo: En primera debes ir a la DGAIR (para ir a dejar papeles) y te den el famoso "Acuerdo de admision" posterior a eso debes ir a licencias a tramitar la "verificación de Bitacora y licencia" y ya con estos documentos ir al CIAAC cuando sean fechas de examenes y...
  14. M

    Tipo de Visa Americana

    Muchas gracias!
  15. M

    Tipo de Visa Americana

    Que tal compañeros del Foro, tengo una duda, estoy a punto de tramitar mi visa americana, la pregunta es, como piloto comercial la debo sacar como miembro de tripulación o como turista? Muchas gracias de antemano, saludos!
Arriba