Contenido reciente de mmm

  1. M

    Tripulante de Cabina "pierde" Celular vuelo 2155

    Le pido a los moderadores que censuren este comentario y a este personaje, no me parece que se refiera en general a todo el personal de la familia Aeronautica y hasta los pasajeros. Creo que es tiempo de ponerle un alto a tan nefasto forista, también le exijo una disculpa a este tipejo...
  2. M

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Puedes pasar los lunes a la jefatura, es en el aicm cerca de comandancia. Saludos, espero te sirva
  3. M

    Alas Cubanas por el Mundo

    Muy bien Estimado Ramiro, Me encanta leer a gente proactiva en este foro, gracias a Usted, ahora soy poco menos ignorante. Le felicito y a sus ordenes...
  4. M

    Muere pasajero vlo AM683 ORD MEX

    Me puedes pasar la foto? Yo era el capi del avion de aij y nunca habia visto una foto en donde yo viniera abordo... perdon por desviarme del tema me causo emocion!
  5. M

    prestaciones de un piloto comercial?

    Perdon pero tus preguntas me suenan un poco extrañas y desde un punto de vista muy personal, comienzo a dudar de tu intención para ser piloto. La mayor prestación es la pasión que tenemos por los aviones, el aire y el estudio constante para ser más profesionales. Les mando un saludo...
  6. M

    escasez de pilotos

    Eres un caso en verdad de orgullo para todos los que estamos en la comunidad aeronáutica. Yo tuve mil oportunidades y gracias a ello llevo mucho tiempo volando, sin embargo, personas como tú, siempre han sido objeto de mi admiración. Recibe un caluroso saludo y hazlo extensivo a tu...
  7. M

    Trivia sin foto!!!!

    No acostumbro escribir mucho, pero en esta ocasión honor a quien honor merece, muy padre trivia...
  8. M

    Incidente Sukhoi SU-100 Interjet en el AICM XA-PBA

    Braaaaavo, alguien sensato y sin especular, mis respetos...
  9. M

    Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

    Critica ortografía, especula y se atreve a poner CFDI queriendo referirse a CFIT, el cual nunca podrá ser no controlado, hay que dejar de ver la paja en el ojo ajeno. Mis condolencias y a esperar las investigaciones.
  10. M

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    La verdad es que no me.lo crei mucho, no sonaba como.un problema pneumatico, más bien sonaba como.el choque de un objeto metálico contra otro, no saco ninguna conjetura. El 26 regresé vía Múnich ahora en.un 340 y también hubo una falla, en este caso hasta.nos cambiaron de avión. Saludos!!!
  11. M

    17/FEB - LH 499- MEX-FRA - Despegue abortado y posibles problemas

    Hola, Yo iba a bordo, solo una precisión, jamás hubo carrera de despegue, fue posterior al arranque de motores, saludos.
  12. M

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Capi, El SSJ tiene más de un año, sólo tu servidor lleva 9 meses en el, además te comento que tomaron el adto hace casi dos años, si en algo peco se post, fue en que redondeo. Y si el avión se restringe un poco de mmmx. Saludos respetuosos a tod@s
  13. M

    Abreviaturas C.p.a. - P.a. - Cap.

    A ver, nunca he escrito aqui aunque llevo varios años leyendo, pero esto si es el colmo de la aberración, tengo 10 años de piloto y siendo PRIMER OFICIAL tambien eres capitan. La diferencia es Capitan, comandante de la aeronave y Capitan en funciones de primer oficial. En fin, creo que aqui...
Arriba