Contenido reciente de Mikemxa369

1. Mikemxa369

Gran Venta, de aviones a escala 1:400...aprovecha!

Hola foro buenos días...estoy por sacar a la venta estos modelos ya que tengo una emergencia médica, les paso una lista. Todos Escala 1:400, nuevos, sin ver sido sacados de su caja salvo algunas fotos. Ubicación: Distrito Federal. Envío: $140.00 a todo el país. Entrega Personal: Chabacano...
  2. Mikemxa369

Vendo Mexicana Dc-10 Rosa y Amarillo 1/400

Hola FER, ya estan vendidos hermano. Ya no tengo ambos Saludos. Administradores cerramos tema, gracias!!
  3. Mikemxa369

Hola si aun me queda únicamente el Dc-10 Dorado.

Hola si aun me queda únicamente el Dc-10 Dorado.
  4. Mikemxa369

En venta Aeromexico B737 XA-CAM, Aeroclassics!!

Hola foro buenas tardes, esta vez les pongo a la venta el siguiente modelo. Aerolínea: AeroMéxico Avión: B737-700 Matrícula: XA-CAM Escala: 1:400 Marca: Aeroclassics. Precio: $800.00 pesos. Avión está totalmente nuevo, sólo lo abrí para revisar tren y detalles todo esta al 100% bien. Formas...
  5. Mikemxa369

Vendo Mexicana B727-200 XA-MED Aeroclassics, Tapete Rojo.

Buenas noches a todos, estoy vendiendo modelo de Mexicana B727-200 Tapete color Rojo, escala 1:400, marca aeroclassics. Avión es nuevo en caja original. Precio: $800.00 pesos + envío. Envío: Desde el DF. Entrega personal en General Anaya, Línea Azul del metro. Manden MP o dejen su post...
  6. Mikemxa369

AeroMexico 777 N745AM en Indianapolis

Respecto a esto, el día sábado salio como 8539 (espero no equivocarme) el XA-MAT, para Indianapolis. Igual mucha curiosidad en mi por ver la ruta que realizaría. Esperemos más información.
  7. Mikemxa369

Otra de AeroMexico y de pasajeros expertos

Todos queremos ser primeros en llegar y llegar puntual, pero, existe mucha gente que no lo comprende. Yo no me considero un experto, ni soy piloto, ni mucho menos pero conocemos algo del tema. Me causa admiración que la señora se la pasa hablando como si fuera la única en el vuelo, ¿cuestionar a...
  8. Mikemxa369

IcelandAir en el AICM !!!

Hola MayerFM, en efecto tienes mucha razón. Gracias por la aclaración.
  9. Mikemxa369

IcelandAir en el AICM !!!

Por lo que tengo entendido, fue el arribo de la Selección de Nueva Zelanda o ¿me equivoco?
  10. Mikemxa369

Vendo Aeroméxico B737-700(W), cromado GJ 1:400

Urgente: Me salio un grave problema, foro vendo Dc10 aeromexico XA-AMR, DC10 Gemini Club Aeromexico y B737(w) Cromo, C/U en 700 pesos...gracias... Sólo envíen MP o dejen su post.
  11. Mikemxa369

Vendo Aeroméxico B737-700(W), cromado GJ 1:400

Foro buenas noches, estoy vendiendo Aeroméxico B737-700, cromado Gemini Jets escala 1:400, escucho ofertas vía MP. Si gustan fotos envío a correo electrónico.
  12. Mikemxa369

DE SLP a Ciudad Universitaria Mex

Si vienes de SLP por la vía Querétaro que es lo mejor, te recomiendo que te metas en el CTO Exterior Mexiquense(esto es saliendo de Tepejí del Río) estará como a 10km adelante mas o menos ahí para tomarlo es subirte el Entronque "jorobas" en Huehuetoca Edo. de México la desviación dice Puebla...
  13. Mikemxa369

VivaAerobus - Nuevas Rutas

En efecto compañero, acabo de checar hace un par de minutos en Aeroméxico y me sale en 2,715.00 pesos solo ida. Creo que viva tiene explotar aun mucho más, y bueno, ahorita le hizo sombra a AMX ¿podrá pasar lo mismo con TIJ y CUN rutas que opera Volaris? Saludos
  14. Mikemxa369

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Bueno checando mi viaje a MTY desde QRO, para el mes de Septiembre lo iba hacer por Aeroméxico, pues ahora cambié mis planes, veo que vivaarobus iniciará operaciones MTY-QRO, apartir del 2 de Septiembre yo viajaré el 4, se me hace algo bueno ya que aeromexico me cobra 1500.00 pesitos y viva solo...
  15. Mikemxa369

Se despista avion de Lion Air al atropellar una vaca Boeing 737-800

Nada más ponte a pensar en ese mismo acto, o mejor dicho al momento aquí en México, mucha risa y después ¡sopas!, ay ta' la vaca.